En mini pijama Ana Cheri enamora con su coquetería y muestra su desayuno

· 1 min de lectura
En mini pijama Ana Cheri enamora con su coquetería y muestra su desayuno

Ana Cheri volvió a conquistar a sus admiradores de camino a un video completamente revelador donde aparece recién criada.

La versión, celebridad, empresaria y enseñanza de la salud ha dejado a más de uno de sus amantes con el corazón acelerado desde el principio, Ana Cheri nuevamente nos conquistó a todos los que notamos este video que es bastante revelador.

En las fotos vemos a esta impresionante persona de las redes sociales grabando junto con su teléfono móvil mientras ella sugiere quitarse el pijama y ella o él la alimenta.

Ana Cheri lucía un pijama rápido tanto por arriba como por debajo, por lo que es posible que desee ver su pequeña cintura y sus piernas bien formadas, mientras caminaba un poco y movía las caderas de una manera lenta y fascinante.

La esposa de Ben Moreland, que también es una conocida instructora de acondicionamiento físico como ella, se jactó de sus comidas para entrenar, pero lo hizo de la manera más coqueta, como lo hace continuamente en sus publicaciones en las redes sociales.

El área en la que se convirtió sin duda se transformó en su apartamento, que aparentemente se encuentra en un edificio razonablemente alto y principalmente de alto precio.

Hace unos meses la coqueta modelo presumió ante sus fanáticos en algún otro video de ella, su nueva doméstica, lo que esperamos sea que este lo comparta junto a su querido esposo.

Para ver el video de Ana Cheri entra en este enlace.