En mini encaje rojo Mia Khalifa deja sin aliento a su andén de fans

· 1 min de lectura
En mini encaje rojo Mia Khalifa deja sin aliento a su andén de fans

La modelo, animadora y administradora de dinero Mia Khalifa aparece en una coqueta fotografía luciendo un conjunto verdaderamente notable en rojo, está hecho de cinta fina mientras se presenta desde su cama.

Durante bastante tiempo, la modelo coqueta y superestrella de los medios de comunicación basada en la web Mia Khalifa se convirtió en una especialista en presentarse ante las cámaras, ahora tiene una gran cantidad de devotos que aman verla en su esencia.

Para Khalifa es extremadamente simple hacer alarde de sus encantos, en realidad no requiere mucho para hacerlo, ya que normalmente se destacan con un atuendo que usa.

Para esta situación, era una troupe elegante, con medias y una túnica tímida, hasta la última parte de su ropa en rojo, y sorprendentemente el diseño de la vista en la que se encontraba.

En la foto que compartió en Twitter, se encuentra en una habitación con sábana blanca, para embellecerla le pusieron unos hinchables rojos que se consolidan consumado con su pequeño atuendo.

Para ver la foto entra en este enlace.

La imagen fue compartida el 23 de febrero de 2018, donde se expresó que había otra sustancia donde Mia Khalifa mostraba algo más de lo que debería.