¡En ligeras prendas! Stassie Karanikolaou exhibe sus piernas y un poco más al agacharse

· 2 min de lectura
¡En ligeras prendas! Stassie Karanikolaou exhibe sus piernas y un poco más al agacharse

La eficaz modelo estadounidense, Anastasia Karanikolaou, en efecto, acaparó los reflectores en el ámbito de la web un par de horas antes, luego de dos o tres postales en sus organizaciones informales, con las que no dudó en hacer alarde de sus amplias curvas con algunas pequeñas prendas de destellos. que apenas cubría su impresionante figura.

Es notable que la más querida compañera de la notable socialité Kylie Jenner, haya estado últimamente en escenarios computarizados debido a la acogedora relación que tiene con los más jóvenes de la tribu Kardashian-Jenner, quienes la han ayudado a adquirir fama y notoriedad extraordinarias en Instagram.

Fue a través de su propio registro en la comunidad informal de cámaras, donde la aclamada influencer compartió dos avances que dejaron sorprendidos a gran cantidad de clientes, en los que se la encontró en uno de sus cafés # 1 para felicitar con anticipación su cumpleaños de reunión.

Como se puede ver en las fotos, Stassie se presentó ante un tremendo estante de bebidas mientras se ponía una reunión digna de mención que mostraba su apariencia bronceada en masa, que constaba de una camiseta sin mangas y una falda transparente con un corte enorme, con el que dejaba al descubierto su contorno bien proporcionado.

En cualquier caso, la foto que llamó la atención de todos los clientes de Internet fue el resto de ella, ya que en esta eligió agacharse y ponerse en cuclillas para desfilar sus firmes encantos y sorprendente figura de ella que provocó una ola de calidez en el escenario.

Es posible que no lo sepan, sin embargo, la joven superestrella de la red cumplirá 24 años este miércoles 9 de junio, razón por la cual sus más queridos compañeros eligieron diseñar una rica cena en un complejo café de California para elogiar el día en que fue concebido.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


A través de sus organizaciones interpersonales, una parte de sus amigas publicó fotografías y grabaciones de Anastasia mientras aprovechaba al máximo su celebración de cumpleaños, las cuales fueron retransferidas por la encantadora influencer en sus Historias de Instagram.

Pasa de una foto a otra para ver. 👇

Hasta el momento, el reparto supera las 241 mil respuestas de preferencias, donde sobresale el corazón rojo del magnate embellecedor, que no pudo evitar mostrar el respaldo a su querida compañera por la misma razón.