En día de playa Sofia Jamora desata sus encantos al natural

· 2 min de lectura
En día de playa Sofia Jamora desata sus encantos al natural

La deslumbrante modelo más joven, Sofía Jamora, elevó la temperatura en las redes al llevar un atuendo a la orilla del mar que mostraba cada una de sus curvas mientras posaba a la orilla del mar.

Sin duda, la bella modelo estadounidense, Sofía Jamora está consciente de la manera de subir la temperatura en las redes sociales y lo dejó limpio con uno de los cursos que subió a su perfil de Instagram, donde se cambió a endosada para lucir un atuendo de la orilla del mar que mostraba. cada uno consideraba una de sus curvas al mismo tiempo que paseaba junto a la orilla del mar bajo los robustos rayos del sol.

La impactante estrella del cine de internet ha estado jugando a lo grande el horario de verano y a través de sus sistemas digitales lo ha demostrado, ya que en pocas semanas ha publicado varias clases de fotografía que se han realizado en la costa del océano, con lo que ha dejado sin palabras a sus casi tres millones de seguidores.

A través de su cuenta personal en la comunidad social de la pequeña cámara, la bella influencer compartió una galería de cuatro postales que robaron el aliento de los clientes, mientras se atrevía a derrochar su angelical belleza y se paseaba por las paradisíacas costas de Los Ángeles. California.

En estas fotos puedes ver cómo la conocida mujer de 24 años es completamente natural, al ver que no usó una gota de maquillaje de soltera en su hermoso rostro, luciendo mucho más pequeño de lo que es.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Se volvió de la metrópoli para tomar el sol un poco y lucir un excelente bronceado antes de que acabe el verano, es por eso que en esta ocasión decidió llevar un traje de baño de pieza en color marrón, con el que cubrió levemente sus encantos. .

Por si ahora fuera poco, Jamora no tuvo reparos en modelar con poses atractivas que permitieran contemplar sin problemas su discernimiento escultórico, sin embargo la postal que al máximo llamó la atención de sus admiradores se convirtió en la única en la que aparece de espaldas y proyecta una apariencia coqueta directamente en la lente de la cámara.

El libro electrónico dejó de estar limpio, porque la bella modelo colocó un mensaje corto en la descripción de su sesión de fotos, en el que etiquetó el logo de la ropa Fashion Nova y escribió “deja un mensaje”, que en español se puede traducir como “part un mensaje".

Cabe citar que estas fotografías fueron todo un éxito en la plataforma y en poco tiempo logró reunir más de 209 mil reacciones de me gusta camino al cariño de sus devotos fans, quienes dejaron sus pequeños corazones morados en el e-book. para mostrarle toda su ayuda.

Mira la foto de Sofia Jamora entrando en este enlace.