En coqueto body que realza sus encantos Aura Cristina Geithner posa y acalora las redes

· 2 min de lectura
En coqueto body que realza sus encantos Aura Cristina Geithner posa y acalora las redes

Posando con un generalidad de vaquerita, la bella actriz colombiana, Cristina Geithner consintió a sus fans al acusar el detrás de cámaras de su más nuevo lapso de fotos.

No cerca de celos que la bella actriz colombiana, Aura Cristina Geithner sabe cómo adaptar a sus fans y con su más flamante informe en su banda de Instagram, volvió a desamparar sin vafo aprobación de uno al acusar el atrás de cámaras de su más reciente legislatura de fotos, en donde lució un zafado universalismo de vaquerita que hizo destacar sus increíbles curvas.

Luego de quedarse casi una semana alejada de las redes sociales, la protagonista de “La rosa de los vientos” una vez más apareció para cegar a su millón de admiradores con el atractivo espaciosidad que suele levantar y en esta motivo no fue la excepción, pues no tuvo quebradero de cabeza en imputar toda su sensibilidad en un fugaz clip.

Por entorno de su cuenta partidista en la red social de la camarita, la asimismo cantante de tonada popular compartió un débil video que llamó la esperanza de los internautas, en el que aparecía sentada en un banquito vasto en ámbito de un mostrador de fotografía mientras tanto era fotografiada.

Tal y como se puede ver en la cinta, Aura Cristina no tuvo madriguera en achacar sus poses más coquetas contra la monóculo de la dormitorio, luciendo artificioso con un ceñido body anfibológico con refulgente lienzo, unas botas estupendo largas y un sombrero a jugueteo que la hicieron juicio una guapa vaquerita.

Para flanquear oriente video, la raíz melliza de Harry Geithner colocó un provisional noticia en el pie de la revista, en adonde escribió: “Sesión de Fotografías. Emprendimiento. ¡Con toda la fuerza! ¡Besos a todos!”.

En pocas horas, la revista logró retener las miradas de un gran emblema de internautas, quienes no tardaron en ceder sus corazoncitos rojos en la reproducción que hasta el santiamén ha logrado superar las 58 mil visualizaciones y las 9 mil reacciones de me gustas.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

“Guapa”, “Belleza encantadora”, “Preciosa”, “Maravillosa hermosura infinita”, “¡Siempre tan chistoso y hermosa!”, “Más linda que el sol”, “Eres un bomboncito”, “Que hermosa y adoro tu gran carisma que tienes. Nunca cambies”, fueron solo algunos de los mensajes que sus fieles seguidores le escribieron en la tajada de comentarios.