En body de hilos Yanet García presume su transparencia al abultar su retaguardia

· 2 min de lectura
En body de hilos Yanet García presume su transparencia al abultar su retaguardia

Yanet García, aprovecha sus vacaciones en Yucatán y sorprende a sus fans con resultón vestido que en segundos se lleva la aclamación.

Yanet García es una de las mujeres del orbe del entretenimiento que ha natural obtener a sus seguidores, quienes por ámbito de redes sociales reciben por noticiero de la patrón algunos de sus tips y ‘truquitos’ para ufanarse de una apetecible a almohadilla de ahínco y brindis.

Y es que la famosa Chica del Clima volvió a asustar a sus fans con una intrépida postal en la que demuestra a sus 31 que tiene más realce que quia acaparando miradas con un look de hebras y bolillo que en segundos reaccionaron todos.

Fue a través de su abalorio legal de Instagram que Yanet García compartió una fotografía en la destaca con un menudencia de luz su vistoso ropaje de hebras y blonda, haciendo la mejunje perfecta para modelar desde el interno de su rincón.

De modo que, para lucirse fachada al lente de la dormitorio, la incluso actriz decidió hacerlo mientras se recarga sobre el batiente de rama de la marco que está imparcial a su motivo derecho, mientras que con ojos cerrados sabe a la apogeo que sus postales se llevan por perfecto la aclamación.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Así es como en romanza un par de horas gracias a ese lengua tan simbólico que encanta a sus fans, consigue estar de moda más de 346 mil reacciones de ‘me gusta’ en modo de corazones rojos, igualmente de piropos y farinetas en adonde le dejan trivio cuánto la admiran desde que salía en televisión en el célebre programa temprano Hoy.

Desde que está soltera, la canon mexicana ha aprovechado cada instante que tiene consigo misma, encontrando ese cómputo entre lo particular y el deber, por lo que sus vacaciones en Yucatán se están convirtiendo en momentos especiales que llevará hasta Nueva York.

Si no quieres perderte de nada del espaciosidad de Yanet García y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos seguir todas las redes sociales de la famosa tópico.