En ajustado bañador de animal print Yanet García deslumbra en su último video

· 2 min de lectura
En ajustado bañador de animal print Yanet García deslumbra en su último video

Todo húmedo, la versión mexicana Yanet García, aprovecha su belleza natural para inspirar a sus fanáticos junto con su derroche de atracción sin medida.

Yanet García se ha pasado una vez más en las redes sociales después de mirar con mucha alegría dentro del agua luciendo un micro bikini imposible de resistir confeccionado a partir de hilo, con el que sin duda anima a sus amantes con su esplendor. Ella.

Y son millas que la famosa versión mexicana se ha caracterizado con la ayuda de impactar a todo el mundo junto con sus excelentes curvas que sin miedo a lo que dirán le encanta entrenar, por el hecho de que justo cuando pensamos que no podía maravillarse. A nosotros más, reaparece con un atuendo muy llamativo en el que su exquisita anatomía se ve más de cerca y en un mejor papel.

A través de su legítima cuenta de Instagram, Yanet García compartió con sus fervientes admiradores un video colgante en el que luce muy desenfadada y desinhibida disfrutando de la naturaleza entrando y saliendo del agua con un micro bikini producto de diseño de cebra, que en el mismo tiempo Ponerse a sí mismo en ángulos únicos hizo más que animar junto con su esplendor.

Entonces, lo que rápidamente llamó la atención de sus fervientes admiradores han sido las posiciones ingratas en las que se decidió a versionar en el frente del lente de la cámara, considerando el hecho de que desde la parte baja de la espalda y desde el frente exponía su increíble cuerpo en puro hilo en al mismo tiempo que el agua hizo la suya y terminó completamente empapada animando su tremenda atracción con fervor.

Es así como en un conteo de un par de horas la Chica del Clima controló para obtener más de 132 mil reacciones de 'me gusta' en forma de los ya conocidos corazones rosas, aun cuando en reproducciones se llevó más de 516 mil, por lo que parece que no puede dejar de hechizar a los suyos y a los extraños.

García es una de las celebridades que no ha tenido problemas y que sus curvas son el centro de interés, por lo que su tiempo en OnlyFans puede cambiar después de la información en la que se presentó que la plataforma podría restringir cierto contenido subido de tono. por lo que el influencer será intrépido para mantenerse dentro del ojo público.

Para ver el video de Yanet dale clic a este enlace.