Emmy Rossum, debutará en la serie Angelyne, de Peacock

Emmy Rossum se unirá al panel 'Angelyne' de Peacock en ATX TV Festival 2022 (exclusivo).

Emmy Rossum, debutará en la serie Angelyne, de Peacock
Emmy Rossum

La nueva serie de la estrella desvergonzada Emmy Rossum, Angelyne, debutará en Peacock en mayo, y los fanáticos no pueden esperar.

Ahora, fuentes pueden revelar en exclusiva que la actriz aparecerá en un panel del Festival de TV ATX ​​2022 en junio, en apoyo de la nueva serie Angelyne es la muy esperada serie limitada envuelta en rosa de Peacock sobre la reina del universo que brilla en la oscuridad, con Rossum interpretando al enigmático ícono de la cartelera de Los Ángeles de los años 80.

Rossum, quien también es productor ejecutivo de la serie, asistirá al ATX TV Festival para hablar sobre Angelyne, junto con la showrunner y coproductora ejecutiva Allison Miller.

La pareja hablará sobre su colaboración para traer la historia del ícono de Los Ángeles y la "autoproclamada prueba de Rorschach" Angelyne, cómo la serie ha moldeado o cambiado su propia percepción de la fama y la identidad, y el futuro de la narración televisiva como formado por mujeres.

El ATX TV Festival regresa en persona este año para su undécima temporada y se llevará a cabo del 2 al 5 de junio en Austin, Texas. Los cinco episodios de Angelyne se estrenan el 19 de mayo en Peacock.

Además de Rossum, Angelyne también está protagonizada por Martin Freeman (Black Panther), Alex Karpovsky (Girls), Hamish Linklater (Midnight Mass), Charlie Rowe (Rocketman), Lukas Gage (Euphoria), Michael Angarano (This Is Us), Molly Ephraim.

(El último hombre en pie) y David Krumholtz (Super bombeado). Lucy Tcherniak dirige Angelyne, junto con Matt Spicer, y se une a Rossum y Miller como productora. Gary Baum, quien escribió el Hollywood Reporter de 2017 función en la que se basa la serie, se desempeña como consultor.

En una declaración anterior compartida por THR, Rossum dijo sobre el programa: "Como sociedad que amplía nuestra comprensión de la identidad, esta historia juega con grandes preguntas. ¿Estamos definidos por los hechos históricos de nuestra vida? ¿O podemos definirnos a nosotros mismos? -Actualizar, abrazar a quienes somos por dentro y vivir la verdad que se sienta más precisa."

"Cuando la experiencia de la realidad y la verdad de todos es personal, ¿puede haber alguna vez una historia verdadera?" Dijo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Continuó: "Pasé la mayor parte de cuatro años pensando, viviendo y respirando este proyecto. Amo a Angelyne. Es como si Marilyn Monroe hubiera entrado en un horno fácil con una muñeca Barbie punk de los años 80 y una dosis de nueva -Espiritualidad de la era."

Es una pionera, una buscavidas, una visionaria, la influencer original, una obra de arte viva. Aquí hay una pequeña muestra del espectáculo. Espero que te enamores de su magia". Explicó.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.