Emilia Clarke se unirá al Universo de Marvel en nueva producción

Secret Invasion será escrito y producido por Kyle Bradstreet. La serie seguirá después de otros títulos del UCM en Disney+, como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Hawkeye y Capitana Marvel.

· 2 min de lectura
Emilia Clarke se unirá al Universo de Marvel en nueva producción

En dos días, el Universo Cinematográfico de Marvel ha añadido a reinas como: La Reina de Inglaterra y la Reina de los Dragones. El lunes se informó que Olivia Colman, actriz ganadora de un Oscar y estrella de The Crown, se había unido al elenco de Secret Invasion, la nueva serie que llegará a Disney+.

Ahora, justo un día después, se ha dado la noticia de que Emilia Clarke, estrella de Juego de Tronos, también está haciendo su incursión en la MCU con la próxima serie.

El martes por la tarde, Variety reveló que Emilia Clarke se había unido al elenco de Secret Invasion en un papel no revelado. Realmente no se sabe a quién podría estar interpretando, ya que Secret Invasion fue un evento extenso en los cómics, y podría incluir cualquier número de personajes diferentes.

Esta es la segunda gran franquicia de Disney para Clarke, después de haber protagonizado la película de precuela de Star Wars Solo: A Star Wars Story.

Clarke es el último en unirse a una lista que se está llenando absolutamente de talento de primer nivel. Samuel L. Jackson lidera la serie como Nick Fury, un papel que ha tenido desde que apareció por primera vez en la escena post-créditos de Iron Man en 2008. Ben Mendelsohn repetirá su papel como el Skrull Talos de la serie. Colman y One Night en Miami kingsley Ben-Adir representan a los otros recién llegados de MCU en el programa.

Mientras que estos recién llegados podrían estar asumiendo cualquier número de papeles, la cantidad de personajes realmente involucrados en la serie no será casi tanto como los cómics. Durante una entrevista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que el foco estará en la historia en sí, no en amontonarse en tantos cameos como sea posible.

"Bueno, había más personajes en la serie cómica Secret Invasion que en Endgame, así que, no", nos dijo Feige.

"No es eso, pero es un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelson y aprovechar los elementos de paranoia de la serie cómica Secret Invasion que fue genial con los giros y vueltas que se tomaron. Por lo tanto, ese es sin duda nuestro enfoque más que, '¿Podemos amontonar en más personajes que Endgame? ¿Como publicar?"