Eliminan dos mapas en Call of Duty: Modern Warfare

Dos mapas del videojuego fueron eliminados aleatoriamente en la última actualización.

· 2 min de lectura
Eliminan dos mapas en Call of Duty: Modern Warfare

En concreto, parece que el desarrollador Infinity Ward ha eliminado dos mapas del juego sin previo aviso. Aunque este movimiento es uno que probablemente no será desgarrador para muchos jugadores, es un poco extraño ver, especialmente teniendo en cuenta que solo se agregaron hace una semana.

La semana pasada, Infinity Ward agregó tres nuevos mapas a Call of Duty: Modern Warfare with Drainage, Al-Raab Airbase y Killhouse. Sin embargo, en lugar de mantener los mapas permanentemente, el estudio ahora aparentemente ha eliminado la base aérea de Drainage y Al-Raab por una razón u otra.

Killhouse, sin embargo, se ha quedado por ahí - al menos por el momento. Infinity Ward no ha comentado por qué se hizo este movimiento, pero tenemos una conjetura educada.

Drainage y la base aérea de Al-Raab, mientras jugaban en Call of Duty: Modern Warfare, eran mapas que solo estaban disponibles para usar en partidas privadas. En comparación, Killhouse es un mapa que aparece en otras listas de reproducción públicas. Como tal, ya que los dos primeros mapas solo estaban disponibles para jugar si usted consigue un grupo de personas juntos, parece Infinity Ward acaba de decidir eliminarlos del juego por completo.

Los jugadores de Call of Duty: Warzone en consolas recibirán una sorpresa
Específicamente, Infinity Ward y Activision[https://lecter.news/tag/activision/] han anunciado que finalmente reducirán eltamaño total del archivo para el popular shooter gratuito en una cantidad justa.Sin embargo, para recibir esta nueva característica tan solicitada, tendrás quepasar por un ca…

Una vez más, toda esta situación es extraña para tratar de reconstruir. La necesidad de eliminar mapas de Modern Warfare, especialmente aquellos que no estaban demostrando dar problemas a los jugadores en los partidos públicos, parece un poco innecesaria. Por otra parte, tal vez nunca fueron destinados a ser añadidos al juego en primer lugar hace una semana. Si el estudio proporciona alguna aclaración sobre todo este asunto, nos aseguraremos de informarle en el futuro.

Independientemente de por qué Infinity Ward puede haber hecho esto, actualmente puedes echar un vistazo a Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4,Xbox One y PC. El popular shooter también es compatible con las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Actualización: 04/11/2021 - 23:29 [Agregado Bookmark]