¡Elegancia y curvas! Celia Lora deslumbra en un vestido de gala bien ajustado

· 2 min de lectura
¡Elegancia y curvas! Celia Lora deslumbra en un vestido de gala bien ajustado

Hay un componente que la deslumbrante versión mexicana y presentadora Celia Lora disfruta al máximo y es ir a la celebración de cumpleaños en eventos de moda, por lo que esta vez nos confirmó una de sus prendas favoritas para aplicar en las ocasiones únicas.

Así es, hoy en día podemos lidiar con una de las guías definitivas en el legítimo Instagram de Celia, donde nos confirmó que está corriendo colectivamente en un estilo mantener ubicado en Guadalajara Jalisco, quien le envió esta impresionante gala negra vístete con el Tú. debe asistir sin problemas a un evento único.

Es una imagen impactante que ya cuenta con más de 50.000 me gusta en la que Celia luce unida junto con su cabello planchado mostrando un poco de nuevo y de ruta sus encantos cobijados con ese impactante material que conforma su outfit de moda.

Sus entusiastas no podían considerar lo bien que se ve, sinceramente está haciendo una tarea increíble como Influencer y ha reconocido una manera de proporcionar de manera orgánica todos los productos que recibe de inmediato en su casa, por lo que también se le podría recomendar que los reserve.

Además, la extraordinaria bondad de las instantáneas que publica es también muy notable, elaborada con la ayuda de un fotógrafo y editor experto que se ha comprometido a preservar el perfil de Celia con material de contenido variado y ocio de primera clase.

Pero eso ya no es todo debido al hecho de que los impresionantes Influencers están asociados en muchas tareas y, de hecho, el día pasado se mudó a San Luis Potosí en un evento, al que nos invitó a través de sus cuentos y además nos invitó a comprar. para que los boletos entren.

Mientras estaba allí, nos confirmó un poco sobre los camerinos y el backstage en el que se convirtió junto con su maquillador, que se convirtió en el ritmo de crearla lo más impresionante posible.

De ruta adicionalmente nos invitaron al par Acapulco Shock, en el cual visitantes distintivos asistieron constantemente al máximo ahorcamiento, que incluye a Kunno, quien pasó a viajar con el mexicano para hablar sobre los nuevos episodios del Reality Show Acapulco Shore y además aproximadamente el máximo. momentos colgantes. memorable de temporadas anteriores.