El videojuego Halo hace un "guiño" referencial a La liga de la Justicia de Zack Snyder

· 2 min de lectura
El videojuego Halo hace un "guiño" referencial a La liga de la Justicia de Zack Snyder

Después de años de anticipación, la Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente se estrenará a finales de esta semana en HBO Max. Mientras que la película seguramente se llenará hasta el borde con huevos de Pascua y otros secretos que los fans de DC Comics están seguros de notar, parece que la película también tiene una extraña asociación con la franquicia de videojuegos Halo.

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el personaje Deathstroke empuña una espada que contiene un icono en la empuñadura. El símbolo está destinado a atar de nuevo a Ra’s al Ghul, que es un villano de Batman desde hace mucho tiempo que también tiene una historia con Deathstroke.

Sin embargo, el símbolo en sí parece estar arraigado en los viejos juegos de Halo que fueron desarrollados por Bungie a principios de la década de 2000.

El actual director de Bungie, Christopher Barrett, quien anteriormente trabajó en la serie Halo, compartió la imagen de la espada de Deathstroke en Twitter y dijo que el icono que se ve en la empuñadura es en realidad uno que diseñó.

Barrett incluso llegó a compartir el archivo original del ilustrador que aparentemente todavía tiene donde diseñó el símbolo. En caso de que no sepas para qué se usaron estos iconos, la serie Halo siempre ha permitido a los jugadores seleccionar ciertos iconos como este en la parte multijugador de cada juego.

Parece que toda esta situación incluso ocurrió en primer lugar es debido a Google SEO. Hace unos años, alguien en la interweb subió este emblema y lo etiquete como el icono asociado con el clan de Ra’s al Ghul. A lo largo de los años, cualquier búsqueda de personas en línea en busca de dicha imagen estaba dando este símbolo como uno de los mejores resultados.

Aparentemente, alguien en el equipo que trabaja en la Liga de la Justicia de Zack Snyder puede haber hecho una búsqueda superficial en Google antes de recrear el logotipo en la vida real y colocarlo en un atrezzo. Es una situación extraña para estar seguro, pero también una situación bastante divertida.