El último volumen del manga de My Hero Academia: Arco del Vigilante agrega nuevo contenido

Dawn ha gestionado la creación de una parte de las mejores series de anime. Desde el establecimiento de Gundam hasta Cowboy Bebop, la organización ha hecho mucho en su residencia, y hay algo más por venir.


Sea como fuere, según otro informe, Sunrise seguirá adelante con su próxima empresa bajo otro nombre.

El informe fue compartido por IT Media cuando una reunión de la organización afirmó que Sunrise se está transformando en Bandai Namco Filmworks. El cambio se producirá el primero de abril en el extranjero, ya que Bandai Namco Arts y Bandai Namco Marketing convergerán con Sunrise. La nueva sustancia retendrá al líder de Sunrise, Makoto Asanuma, por el momento.


Este cambio ha abrumado a los fanáticos y algunos están realmente descontentos con el nuevo nombre. Dawn es un nombre notable en el negocio del anime, y suena preferible a Bandai Namco Filmworks.

r/BokuNoHeroAcademia - Volume 33 corrections and a new panel
184 votes and 20 comments so far on Reddit

¡ALERTA DE SPOILER!

El informe más reciente con respecto a esta consolidación sugiere que el nuevo contenido al menos mostrará su casa de creación como Sunrise, por lo que los fanáticos aún no deben rendirse. La organización se llamará Bandai Namco Filmworks en el fondo, pero parece que Sunrise siempre se utilizará para marketing y publicidad.


Obviamente, esto es de esperar. Dawn se estableció en septiembre de 1972, por lo que existe desde hace bastante tiempo. Ha pasado por cambios de nombre antes, ya que Sunrise primero se llamó Nippon Sunrise antes de mudarse a Sunrise Studio.

Independientemente, sus nombres recientemente han sido comparables, por lo que cambiar el nombre del estudio a Bandai Namco Filmworks sería un cambio colosal. Entonces, hasta nuevo aviso, debemos cruzar los dedos para que Sunrise se mantenga, independientemente de si le da protagonismo a este nuevo nombre.


En este momento, no parece que esta consolidación afecte en gran medida el registro de empresas del estudio. Dawn ha estado ocupada con Yashahime: Princess Half-Demon esta temporada, ya que el spin-off de Inuyasha invitó a algunos personajes importantes.

¡Dawn también está lidiando con otro Love Live! Anime y la serie Gundam, además de ayudar con la transformación sorprendentemente realista de Mobile Suit Gundam de Hollywood.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir