El último episodio de Kimetsu no Yaiba tendrá una duración de más de 40 minutos

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba está avanzando con sus dos últimos episodios, y su penúltima entrega hace que todo sea un zumbido de fanáticos. Pronto, el final se lanzará y los fanáticos se están preparando para sus secuelas.


Actualmente, se están conociendo nuevos datos con respecto a la despedida de Kimetsu no Yaiba, y parece que el final durará más tiempo de lo que esperaban los fanáticos.

La actualización se lanzó hoy cuando Kimetsu no Yaiba lanzó su décimo episodio de la segunda temporada. La penúltima actualización descubrió la salvaje colaboración de Tengen y Tanjiro contra Gyutaro mientras Daki manejaba su propia pelea.


Entonces, el episodio, en ese punto, terminó con un gran suspenso, y los fanáticos idealmente lo verán resuelto dentro de una semana, ya que el final de la segunda temporada se extenderá.

Como se dijo recientemente, el próximo episodio de Kimetsu no Yaiba tendrá un tiempo de ejecución más prolongado de lo esperado. El final de la segunda temporada tendrá una duración de 45 minutos en lugar de los 30 minutos habituales.


A partir de ahora, no tenemos idea de cómo llenará esos minutos adicionales, pero Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba hace que los fanáticos se sientan seguros dada la facilidad con la que se publicita el tiempo de ejecución.

A fin de cuentas, el mayor deseo que tienen los fanáticos para el final es ver una reunión única. La reunión de rango superior del manga no está muy lejos, y es breve hasta el punto de encajar en el tiempo de ejecución adicional de este final actual.


Esta expansión familiarizaría a los fanáticos con algunas personas importantes de Upper Rank que no hemos conocido en este momento, incluido su asiento principal. Entonces, mientras algunos aceptan que el desarrollo dará paso a anuncios adicionales, otros cruzan los dedos para esta reunión diabólica.

Suponiendo que realmente necesitas ponerte al día con Kimetsu no Yaiba, la serie se está derramando en algunas etapas en los Estados Unidos. Hulu, Funimation y Crunchyroll están transmitiendo la primera temporada por completo.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Las administraciones también tienen disponibles todos los episodios de la segunda temporada, por lo que puede recuperar el tiempo perdido antes de que transmitan simultáneamente el final el próximo domingo.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir