El tráiler oficial de American Horror Stories revela la ubicación que comenzó todo: Murder House

El tráiler de American Horror Stories regresa a la ubicación icónica de la franquicia.

El tráiler oficial de American Horror Stories revela la ubicación que comenzó todo: Murder House
American Horror Stories

El tráiler oficial de la El spin-off de American Horror Story , American Horror Stories, se lanzó esta semana y les dio a los espectadores su mejor vista hasta ahora de la serie que debutará exclusivamente en FX en Hulu el jueves 15 de julio y, si bien la serie tendrá historias completamente nuevas, algunas de las ubicaciones será muy familiar para los fanáticos de toda la vida.

El tráiler revela un regreso a una ubicación icónica de la franquicia, específicamente la ubicación que comenzó todo: la aterradora Murder House de American Horror Story Season 1.

En el tráiler, vemos a un pequeño grupo de personas en Murder House con alguien que dice "has escuchado todas las historias sobre lo que pasó aquí, ¿verdad?" y aunque de hecho los visitantes lo han hecho, uno lo describe como "Horror de Amityville con metanfetamina de cristal", claramente no es suficiente para mantener a la gente alejada. A medida que continúa el tráiler, sobreviene el terror.

La idea de que American Horror Stories vuelva a visitar Murder House no es exactamente una sorpresa.

Los carteles de la serie publicados anteriormente mostraban tanto la casa en sí como el infame "Hombre de goma", tan asociado con la temporada 1. Un adelanto también presentaba la Casa del asesinato y revelaba que en esta serie, parece que tenemos una "Mujer de goma" en lugar de un "Hombre de goma" .

Queda por ver cómo se acercará la serie a Murder House y su historia, pero lo que sí sabemos sobre la serie es que tiene un formato diferente al de American Horror Story.

El spin-off contará con un formato de antología de historia por episodio en lugar del formato estándar de historia por temporada que emplea el programa insignia. Es posible que con este formato, podamos contar múltiples historias en el marco de Murder House, algo que podría ser especialmente interesante ya que es el escenario de una serie favorita de los fanáticos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El elenco de American Horror Stories será una mezcla de caras nuevas y recurrentes. Recientemente se anunció que Amy Grabow interpretará a Tipper Gore y Danny Trejo interpretará a Santa.

El reparto adicional incluye a las ex estrellas de American Horror Story Matt Bomer, John Carroll Lynch, Naomi Grossman, Charles Melton y Billie Lourd, así como a los recién llegados Gavin Creel, Sierra McCormick, Ashley Martin Carter, Paris Jackson, Belissa Escobedo, Kaia Gerber, Aaron Tveit. , Rhenzy Feliz, Madison Bailey, Kyle Red Silverstein, Dyllon Burnside, Nico Greetham, Kevin McHale y Virginia Gardner.

Los dos primeros episodios de American Horror Stories se estrena el 15 de julio exclusivamente en FX en Hulu.

Los episodios se lanzarán semanalmente después del estreno. Murphy es productor ejecutivo de la serie con Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.