El spin off 'The Continental' inicia con un presupuesto mayor a la producción de GOT

El programa de televisión Continental: John Wick tendrá un presupuesto de episodios más grande que Games Of Thrones

· 2 min de lectura
El spin off 'The Continental' inicia con un presupuesto mayor a la producción de GOT

Starz le ha dado al Continental una revisión bastante considerable a medida que se acerca a la producción.

Surgieron noticias que describían el spin-off de John Wick como una serie de eventos. En lugar de una serie limitada o algo más, The Continental ahora será una "serie de eventos" de tres episodios, y cada episodio será tratado esencialmente por la cadena como un largometraje, tanto en términos de producción como con presupuestos.

Por THR, se espera que cada episodio tenga un tiempo de ejecución de 90 minutos y reciba un presupuesto de más de $ 20 millones aproximadamente. En comparación, HBO supuestamente presupuestó entre $ 10 millones y $ 15 millones por episodio para la última temporada de Game of Thrones.

La serie Continental tendrá lugar aproximadamente 40 años antes de los eventos de la línea de tiempo principal de la película de John Wick y presentará la ascensión de Winston al poder con el hotel del mismo nombre.

The Continental

Dado que la serie tiene lugar hace décadas, se espera que ni Ian McShane (Winston) ni Keanu Reeves tengan un papel en la serie.

"Hicimos muchos lanzamientos, y luego el equipo creativo de este pequeño y oscuro programa llamado Wayne que estaba en YouTube vino a nosotros con su opinión", dijo anteriormente el jefe de Lionsgate TV, Kevin Beggs, sobre la serie.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Añadió: "Nos quedamos realmente impresionados porque resolvió un montón de problemas y fue muy emocionante, sobre una Nueva York que se desmorona en la década de 1970 con una huelga de basura que ha amontonado bolsas de basura en el tercer piso de la mayoría de las casas de piedra rojiza, la mafia. participando en ese negocio, razón por la cual en Los Soprano está en el negocio del saneamiento y otras cosas que son realmente reales como un telón de fondo interesante para explorar los orígenes de The Continental, que es famoso dentro de la franquicia de películas El hotel del asesino en el que no puedes matar. cualquiera en los terrenos del hotel, pero por supuesto, si das un paso, eres un juego limpio, y eso se emplea con gran efecto en muchas de las tramas de las películas.Todo eso es Winston, quien es interpretado por Ian McShane. "

El Continental es producido por Chad Stahelski, Derek Kolstad y Basil Iwanyk. Los episodios uno y tres de la serie serán dirigidos por Albert Hughes ( El libro de Eli ).

John Wick: Chapter 4 está programado para ingresar a los cines el 27 de mayo de 2022, mientras que The Continental aún no ha establecido una fecha de lanzamiento.