El RPG de Made in Abyss puede ser una realidad y la veremos en PS4, Nintendo y más

El manga y serie de anime va a llegar a las consolas como un juego RPG.

El RPG de Made in Abyss puede ser una realidad y la veremos en PS4, Nintendo y más
Made in Abyss | Videojuego

El juego de computadora Made in Abyss recientemente informado, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, se lanzará oficialmente para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en el otoño de 2022 en América del Norte y Europa, dijo hoy Spike Chunsoft.

El próximo juego de anime, que es el primero de la serie, también presentó otro tráiler que muestra exactamente lo que los jugadores pueden esperar del título.

De manera prominente, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness permitirá a los jugadores jugar a través de la cuenta del anime para familiarizarse con todo, excepto que también hay una historia única completamente nueva dirigida por el creador de la serie Made in Abyss, Akihito Tsukushi.

Además, las escenas de eventos en el juego de computadora están completamente expresadas por el elenco del anime, y eso significa que Riko y Reg se verán como Riko y Reg. Puedes ver el nuevo tráiler de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness a continuación:

"Otra historia sucede varios días después de que Riko y Reg se retiren al Abismo", se lee en la descripción de la declaración de la primera historia. "El único exceso del mundo, la brecha no conquistada, el Abismo, es el escenario donde muchas empresas nacen... y se desvanecen. Los individuos que aparecen en estos relatos están extasiados por la fuerza del Abismo y van por el oro del inframundo. . La anécdota que se va a contar es sobre las empresas de un Cave Raider anónimo en el Abismo".

Como se indicó anteriormente, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness se entregará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en el otoño de 2022.

La segunda temporada del anime Made in Abyss también llegará este año y está programado para hacer una gran aparición en julio. Puede ver toda nuestra inclusión anterior de Made in Abyss en todos los días aquí.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.