El rapero Soulja Boy hace un cruce de mundos con Rick y Morty

Soulja Boy revela el crossover oficial de Rick y Morty

· 2 min de lectura
El rapero Soulja Boy hace un cruce de mundos con Rick y Morty

La quinta temporada de Rick And Morty está programada para llegar este domingo 20 de junio, trayendo de vuelta a la familia Smith mientras buscan experimentar una serie de aventuras nuevas y surrealistas, y el rapero y compositor Soulja Boy ha celebrado la ocasión temprano a través de su cuenta oficial de Twitter que reúne el mundo del músico y la serie Adult Swim.

Con la serie de televisión que atrae a estrellas invitadas como Elon Musk, Key And Peele, Keith David, Jermain Clement y Werner Herzog, por nombrar algunos, la quinta temporada de la popular serie Adult Swim podría hacer que cualquiera pasee por la morada de Smith.

Soulja Boy ha sido parte del "Rap Game" desde que apareció por primera vez en la escena en 2007 con su primer sencillo "Crank That Soulja Boy", que tomó al mundo por sorpresa cuando llegó por primera vez a las ondas de radio.

Si bien no estamos seguros de si el rapero tendrá un papel en la próxima temporada, definitivamente no nos sorprendería considerando que la cuenta de Twitter de Rick And Morty retuiteó el "cruce" que existe entre la serie de televisión y el compositor.

A medida que la quinta temporada ya ha compartido remolques que ven ellos teniendo un swing en varias series de la cultura pop, definitivamente creemos que habría un montón de espacio para Soulja Boy, o tal vez una de sus canciones, para hacer una aparición en la popular red de la historieta espectáculo.

Soulja Boy compartió el divertido crossover usando su cuenta oficial de Twitter, tomando varios personajes y escenarios de la serie mientras repitió el nombre del abuelo y el nieto varias veces antes de crear una nueva canción que destaca una de las series más grandes de Adult Swim hasta la fecha.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Rick y Morty tiene una especie de estilo de "antología" en su serie , con una serie de episodios que operan independientemente de otros eventos que han tenido lugar en el pasado, pero está claro que, si la quinta temporada siguiera la estructura de las cuatro temporadas pasadas, nos sumergiremos profundamente en la vida de la familia Smith.

La cuarta temporada terminó con Rick teniendo que lidiar con el hecho de que no conocía la diferencia entre su hija Beth y su clon, lo que demuestra que al científico loco todavía le queda mucho trabajo por hacer en sí mismo.