Digimon Adventure: WarGreymon sale del anime con un cosplay increible

Digimon Adventure's WarGreymon estalla con un cosplay de nivel mega.

Digimon Adventure: WarGreymon sale del anime con un cosplay increible
WarGreymon

El propio WarGreymon de Digimon Adventure ha salido del anime con un cosplay de nivel Mega apropiado.

Como parte de la celebración del vigésimo aniversario de su serie de anime original, Toei Animation y Bandai recuperaron la franquicia Digimon para una nueva serie de anime.

Este nuevo anime trajo de vuelta a los ocho DigiDestined originales y los llevó a un nuevo tipo de aventura que los fanáticos no vieron en la serie original.

Esto vino con varias actualizaciones nuevas para cada uno de los socios de Digimon, y esto también incluyó la cadena evolutiva de Agumon, por supuesto.

Agumon debutó su mayor Mega Evolución, WarGreymon, con esta nueva serie de reinicio y fue una versión muy diferente de la evolución que habíamos visto en el pasado.

Era mucho más fuerte, más grande, y mucho más poderoso de lo que habíamos visto por última vez, pero fue tan frío como el debut de WarGreymon en el anime original a partir de más de 20 años atrás.

¡Ahora el Mega Digimon ha vuelto a la vida a través de un cosplay igualmente increíble y genial del artista @swaggycosplayer en Instagram! Compruébalo a continuación:

Esta no fue la única Mega Evolución que habíamos visto de Tai y Agumon a través del reinicio de Digimon Adventure hasta ahora.

No solo obtuvimos una fusión genial de Omnimon en los primeros episodios del reinicio (provocando el tipo de nueva escala de poder que veríamos en el resto de la serie), sino que Agumon finalmente cambió a un nuevo tipo de Mega Evolución también con la variación BlitzGreymon.

Ahora es solo cuestión de ver hasta dónde evolucionará Agumon a lo largo del resto de la serie. Por otra parte, ya hemos visto una evolución mucho más fuerte en acción antes.

Con el lanzamiento de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna , Tai y Agumon fueron despedidos oficialmente con su última misión juntos.

Este canon de la serie continuará con una nueva versión de Digimon Adventure 02 en el futuro, así como el segundo grupo de niños DigiDestined recibirá una nueva película.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para este nuevo proyecto, pero está claro que habrá nuevas aventuras de anime de Digimon en los próximos años.

Cosplay de Vivy: Fluorite Eye’s Song
Vivy: el cosplay de Fluorite Eye’s Song sube al escenario con Diva