El papel de Falcon en el UCM por parte de Anthony Mackie nunca paso por una audición

El proceso de audición puede ser agotador para los actores, especialmente cuando se trata de papeles importantes en las grandes franquicias. Tom Holland tuvo que hacer varias pruebas de pantalla y vencer a una horda de otros actores jóvenes para obtener el papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

La audición de Robert Pattinson para The Batman fue una prueba larga y ardua. Por supuesto, hay algunas raras ocasiones en las que no hay audiciones, porque el estudio tenía a alguien en mente desde el principio y ese actor en particular accedió a asumir el papel. Tal es el caso de Anthony Mackie y el personaje de Sam Wilson.

Mackie es uno de los pocos actores prominentes en el MCU que nunca tuvo un proceso de audición, según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Antes del estreno de The Falcon and the Winter Solider Variety le preguntó al arquitecto de MCU sobre su primer recuerdo de Mackie.

“La primera experiencia fue que él fue la primera opción unánime para interpretar el personaje. Simplemente le ofrecimos el papel, en mi memoria, no audicionó”, dijo Feige. “Eso solo sucedió un puñado de veces en Marvel. El Sr. Mackie fue uno de esos momentos. Pensé que sería genial como este personaje. Como hacemos a menudo, cuando estamos en el casting, eliges para el papel inmediato en la mano – que fue Sam Wilson en Captain America: The Winter Soldier, pero si todo va bien, eso puede crecer y evolucionar en numerosas cosas. Quieres un actor que pueda hacerlo todo, lo cual, por supuesto, Anthony puede”.

Feige no dio más detalles sobre quiénes son los otros saltadores de audiciones, aparte de decir que son pocos y distantes entre sí. Cuando Marvel fue a agregar Falcon a la alineación de MCU, los productores ya tenían la vista puesta en elegir a Mackie. Probablemente habría habido un proceso de audición para el papel si hubiera dicho que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir