Segunda parte del anime de Netflix promete mucho ante muchas opciones

The Way of the Househusband es la nueva serie "original" de Netflix que espera ganarse el corazón de muchos fans del anime.

Segunda parte del anime de Netflix promete mucho ante muchas opciones

Anunciado para estar en las obras el otoño pasado, Netflix finalmente ha lanzado la adaptación anime de The Way of the Househusband de Kousuke Oono. Este manga ha estado tomando fuerza entre los fans internacionales en el último año, por lo que muchos se preguntaban qué podría traer la adaptación al anime a la mesa.

En primer lugar las respuestas parecían estar decepcionados con el resultado final, por desgracia, pero parece que el lanzamiento fue lo suficientemente popular como para justificar un nuevo lote de episodios pronto.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix Japón ha confirmado que The Way of the Househusband lanzará la Parte 2 en algún momento en el futuro.

Desafortunadamente no hay fecha de lanzamiento, orden de episodios o información de producción para coincidir con este anuncio, pero actualmente se puede poner al día con los primeros cinco episodios del anime ahora streaming con Netflix si usted quería ver el nuevo anime para usted

El elenco de The Way of the Househusband incluye a kenjiro Tsuda como Tatsu, Itou como Miku, Kazuyuki Okitsu como Masa, Yoshimasa Hosoya como Torajirou, Atsuko Tanaka como Hibari Torri, MAO como Gin, Jun Fukushima como joven teniente de Yakuza, Kimiko Saito como presidenta de la ciudad, Masashi Nogawa y Junichi Yanagita como oficiales de policía, y Hochu Otsuka como jefe Yakuza del Viejo. Netflix describe oficialmente The Way of the Househusband como tal:

"Temido entre los yakuza como "El Dragón Inmortal", Tatsu es una leyenda del inframundo con un número impresionante de bandas rivales derrotadas bajo su cinturón. Sin embargo, con la esperanza de lavarse las manos de su pasado, Tatsu se casa y se dedica plenamente al camino de la casahusband mediante la realización diligente de la cocina, limpieza, lavado y compras de comestibles todos los días. Por otro lado, hay una persona que no está contenta con la nueva vida doméstica de Tatsu: su duro y antiguo yakuza underling, Masa. ¡Mientras Tatsu hace todo lo posible para seguir el camino de la banda de la casa, un asesino tras otro intenta sacarlo!"