El misterio de los usuarios de One For All en My Hero Academia

El misterio de los usuarios de One For All en My Hero Academia

My Hero Academia acaba de resolver algunos de los principales misterios relacionados con One For All, al tiempo que presenta un nuevo conjunto de preguntas. 

Una de las cosas más importantes que losfanáticos de My Hero Academia están preguntando después de las revelaciones del capítulo 304 del manga es: ¿quiénes son esos misteriosos usuarios de One For All Second y Third? El último capítulo de la serie llevó a Izuku Midoriya a lo más profundo del reino de OFA, para comunicarse con los usuarios anteriores de manera más directa que nunca. 

Todos los predecesores estaban presentes para hablar con Deku, pero dos de ellos optaron por no enfrentarlo, manteniendo sus identidades ocultas de una manera espeluznante.

¡ALERTA DE SPOILER!

Como puede ver en la imagen a continuación, los nueve usuarios de One For All se le aparecen a Izuku en esta extraña habitación dentro del reino OFA. Sin embargo, solo el usuario original (el hermano menor de All For One), junto con los usuarios de OFA 4 (Hikage Shinomori), 5 (Daigoro Banjo), 6 (Nombre desconocido), 7 (Nana Shimura) y 8 (el espíritu de Toshinori Yagi / All Might) se reúnen en un círculo de sillas para hablar con Deku. 

Los usuarios segundo y tercero de One For All no forman parte del círculo y se quedan separados, de cara a la pared, por lo que Izuku no puede distinguir quiénes son. Ahora, los fanáticos de My Hero Academia están debatiendo quiénes son estos dos usuarios restantes de OFA y por qué no fueron incluidos en las grandes revelaciones de este capítulo fundamental.

Los predecesores de One For All llevan a Izuku Midoriya al reino de OFA para revelar una importante lección de historia: la vida y la muerte del cuarto usuario, Hikage Shinomori. Fue Shinomori quien (fatalmente) aprendió que All For One no era un poder destinado a ser ejercido por un individuo con poderes especiales.