El manga My Dress-Up Darling supera sus propias expectativas en ventas

La carrera como anime de My Dress-Up Darling podría haber llegado a una conclusión recientemente, sin embargo, la serie ha sido un triunfo tal que ha estado empujando su manga a alcanzar nuevos logros increíbles en un período de tiempo generalmente breve.

La serie de manga original de Shin-ichi Fukuda estaba participando en una mota de éxito entre los fanáticos desde su entrega subyacente en la revista Young Gangan de Square Enix en 2018, pero actualmente la creación ha ingresado a un dominio completamente diferente de reconocimiento debido a la llegada efectiva de su verdadera variación del anime. Mientras los fanáticos esperan más, es razonable que estén avanzando hacia el manga.



Como el manga original de My Dress-Up Darling había llegado a su fin, lamentablemente aún no se sabe si una próxima temporada vendrá a la vuelta de la esquina.

A medida que los fanáticos intentan obtener rápidamente su dosis de nuevo material de la serie (y tal vez ponerse al día con el manga hasta este punto), el manga está alcanzando rápidamente algunos nuevos logros sorprendentes.


Después de anunciar que alcanzó los 6,000,000 de duplicados del manga impresos y vendidos, la cuenta de Twitter oficial descubrió otra actualización de que el manga alcanzó la notable cifra de 6.5 millones de duplicados impresos y vendidos solo catorce días después de ese primer logro.

Las ventas del manga en rápida expansión han sido excelentes, ya que el manga no llegó a tener 2,5 millones de copias adicionales desde antes del anime, pero creció a cinco y luego a 5,5 millones a lo largo de sus episodios.


Ahora que el anime está terminado, la serie había alcanzado los 6.000.000 de copias impresas y actualmente 6,5 millones de copias solo catorce días después de haber llegado a las 6.000.000. Está más claro que nunca en la memoria reciente que el manga está estallando en llamas con los fanáticos a medida que una mayor cantidad de ellos encuentra la variación de anime, e idealmente hace que una segunda temporada sea aún más genuina.

Wakana Gojo de My Dress-Up Darling

Si tenía algún deseo de ver el anime por sí mismo antes de que realmente ocurra una próxima temporada, ahora puede ver la serie derramarse con Crunchyroll y Funimation en sonido con nombre en japonés e inglés.


Así se presenta formalmente My Dress-Up Darling

"Wakana Gojo es un niño de secundaria que necesita convertirse en un kashirashi, un trabajador calificado experto que hace muñecas Hina japonesas convencionales. Sin embargo, está entusiasmado con la especialidad, él no sabe nada sobre los patrones más recientes y le cuesta encontrar un lugar con su grupo. Los niños famosos, particularmente una joven, Marin Kitagawa, parecen vivir en algo completamente diferente. Todo eso cambia un día, cuando ella le imparte un misterio sorprendente, y sus universos totalmente diferentes impactan".

Si te gusta el contenido de LECTER déjalo saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir