El Manga de Black Clover revela la razón por la cual Yami es adicto al cigarrillo

· 1 min de lectura
El Manga de Black Clover revela la razón por la cual Yami es adicto al cigarrillo

El capítulo 287 de la serie culmina un flashback al pasado de Nacht en el que finalmente aprendemos los últimos detalles sobre cómo llegó a unirse a los Black Bulls y por qué tiene tanto odio por los demonios que también puede manejar.

Se reveló que en realidad tenía un hermano gemelo que trabajaba junto a un Yami más joven en el escuadrón de los Ciervos Grises. Pero cuando Nacht convocó al Diablo Supremo y posteriormente mató a Morgen en el proceso, Nacht y Yami comparten una conexión emocional entre sí.

El capítulo comienza con Nacht llorando a Morgen, y Yami viene a contarle a Nacht sus planes de comenzar su propio equipo y hacer que Nacht sirva como Vicecapitán algún día. Mientras dice esto, nota los cigarrillos de Nacht en el suelo. Recogiéndolos e iluminándolos, está claro que es el comienzo de su hábito, ya que pronto tose porque se siente incómodo con el tabaquismo en este momento.

En lo profundo de las emociones de perder a Morgen y querer tender la mano a Nacht a su manera, Yami termina recogiendo el mal hábito de Nacht para literalmente darle lo más limpio posible de una pizarra en el futuro.

Viendo como Yami ha mostrado su cuidado por su equipo a través de pequeños momentos como este en el pasado, ayuda a colorear completamente lo que Yami siente por la gente a su alrededor a pesar de su exterior más áspero.