El juego de terror Phasmophobia está realizando actualizaciones y pide sugerencias en Twitter

· 2 min de lectura
El juego de terror Phasmophobia está realizando actualizaciones y pide sugerencias en Twitter

Desafortunadamente, el desarrollador no les dio a los fanáticos nada nuevo para continuar, pero los jugadores estarán felices de saber que hay más en proceso para el juego de terror.

La provocación llegó en Twitter, y muchos jugadores expresaron inmediatamente sus opiniones sobre lo que les gustaría ver a continuación en el juego, incluidas nuevas ubicaciones, más tipos de fantasmas y actualizaciones adicionales de calidad de vida. Hasta que Kinetic Games tenga algo que revelar oficialmente, ¡los fanáticos solo tendrán que esperar y ver qué hay en la tienda a continuación!

El Tweet de Kinetic Games se puede encontrar incrustado a continuación.

Desde el lanzamiento del juego en septiembre, Phasmophobia ha visto un flujo constante de actualizaciones. Estos han incluido un nuevo mapa, cambios en el rango de los micrófonos parabólicos y más. Queda por ver a dónde podría ir el juego desde aquí, pero claramente hay mucho en lo que Kinetic Games puede construir. Los fanáticos definitivamente están hambrientos de más contenido, pero debe tenerse en cuenta que el juego se encuentra actualmente en acceso anticipado. La phasmofobia podría aumentar un poco antes de su lanzamiento completo.

En Phasmophobia , los jugadores ingresan a lugares encantados con un grupo de otros jugadores, con el objetivo de descubrir qué fantasma es responsable de los sucesos paranormales que han tenido lugar. El juego es un juego cooperativo en línea para cuatro jugadores que tuvo un gran éxito gracias a los streamers de Twitch, similar a títulos como Among Us y Fall Guys . La phasmofobia también se puede reproducir en realidad virtual, pero no es un requisito.

Queda por ver si Phasmophobia podrá o no seguir atrayendo a nuevos jugadores, pero el juego claramente se ha ganado un seguimiento fiel. Con más contenido en camino, parece que Kinetic Games tendrá más oportunidades para hacer crecer la base de jugadores. ¡Esperamos que aparezca contenido nuevo más temprano que tarde!