El Joker de Jared Leto también tuvo escenas cortadas en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

· 2 min de lectura
El Joker de Jared Leto también tuvo escenas cortadas en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

La icónica caída de “vivimos en una sociedad” que los fans han estado metiendo en el olvido en realidad se cortó por el tiempo. Pero, el director le dijo a Wonder Meg que la escena podría abrirse camino en otra versión de la película. Incluso tan pronto como la versión en blanco y negro que los fans de Snyder han estado comiendo en la parte para conseguir sus manos en.

Pero, el director dice que todo estará más claro cuando la versión “Justice is Grey” de la película llegue a HBO Max en una fecha posterior. Si alguien se preguntaba si Warner Bros. realmente lograría el lanzamiento después de todo este tiempo, la apuesta ha dado sus frutos enormemente. Los fans están acudiendo al servicio en números récord y la puntuación de la audiencia está por el techo en Rotten Tomatoes. Las cosas no podrían haber ido mejor, y todos volverán por el esfuerzo en escala de grises.

“Lo que estaba tratando de hacer era una segunda [escena del Joker] para la versión en blanco y negro, para la versión benéfica de la película”, explicó Snyder con Wonder Meg. “Hay un segundo final de la película, de la escena de Jared Leto, un poco diferente. Incluí esa línea.”

El director también habló con Beyond the Trailer sobre la película. Tuvo muchos elogios por las interacciones del Joker y Batman.

“Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman”, comenzó Snyder.

“Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans merecían del Universo DC. Es decir, el Joker Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se reunieron realmente. Me pareció desagradable que haríamos todo el camino a través de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse”.

“Por supuesto que quería honrar lo que se había creado con él porque pensé que era realmente genial”, mencionó también. “Pero también en [Liga de la Justicia], no te voy a decir lo que pasa en la pequeña escena, pero un poco de agua ha pasado por debajo del proverbial puente entre la última vez que vimos a Joker y esta aparición. Así que ha hecho algunos… es un Joker cansado de la carretera, supongo que es una forma de decirlo”.