El jefe guionista de WandaVision explica detalles sobre Monica Rambeau

· 2 min de lectura
El jefe guionista de WandaVision explica detalles sobre Monica Rambeau

El agente de SWORD fue visto por última vez siendo llevado al espacio por un Skrull para conocer a Nick Fury y esperamos verla a continuación en Captain Marvel 2. Parris recientemente tuvo una charla con Marvel.com junto a la guionista principal de WandaVision, Jac Schaeffer, y la productora ejecutiva, Mary Livanos. Las tres mujeres hablaron de Mónica y explicaron por qué tiene “empatía inherente”.

“Me encantó la idea de que nos conociríamos a [Monica] en la sitcom y que ella cumpliría con el mejor tropo amigo”, compartió Schaeffer.

“Mónica sabía que había extraterrestres del espacio exterior cuando tenía 10 años. Nadie más en la MCU tiene eso, en realidad, y por lo tanto ella tiene una empatía inherente que otros no tienen. Se le enseñó muy temprano experiencialmente que hay un lado en cada historia. Ella es una soldado, y es astronauta, y sigue órdenes, y está inclinada a encontrar una [vista] de 360 grados de cualquier escenario, y eso la convierte en la aliada perfecta. Eso era realmente lo que queríamos sacar para ella, que ella querría resolver la situación que es la anomalía de Westview, pero también sabría que la manera de hacerlo es hablar con la mujer que lo está haciendo, no atacándola”.

Mónica es un personaje increíblemente optimista, empático e inusualmente sabio más allá de sus años”, agregó Livanos. “Creo que lo que vemos a Monica realmente hacer en WandaVision está a la altura de la ocasión en cualquier situación en la que esté ambientada. Ella es un personaje y persona increíblemente adaptable que, creo que probablemente he dicho esto antes, pero ella es una líder entre los héroes, y ella entiende a otras personas”.

Recientemente un medio de noticias tuvo la oportunidad de charlar con Livanos, y el productor se burló de un gran pago para Monica en Captain Marvel 2. “Creo que como se evidencia en el programa, hay una historia entre Monica y Carol que aún no se ha explorado completamente. Y como hemos anunciado, Mónica estará en Captain Marvel 2,así que creo que los fans pueden esperar ver algo de pago allí”, compartió Livanos.

Los nueve episodios de WandaVision están ahora en streaming en Disney+ y Captain Marvel 2 está programado para ser lanzado el 11 de noviembre de 2022.