El gracioso cosplay de Dragon Ball Z hecho por un admirador

Super Saiyan 3 es definitivamente la oveja negra de la familia Super Saiyan, con la transformación introducida durante la Buu Saga de Dragon Ball Z definitivamente convirtiéndose en una de las formas más controvertidas que tiene Goku.

Si bien esta forma que alguna vez fue poderosa se ha dejado de lado a favor de Super Saiyan God y Ultra Instinct, eso no ha impedido que los fanáticos vuelvan a menudo a la forma de formas nuevas y dinámicas, ya que un cosplayer le ha dado a la transformación un "bajo costo" con un cambio de imagen.


Con la llegada de Super Saiyan God, Ultra Instinct y Ultra Ego, Super Saiyan 3 ha sido relegado aún más al margen, principalmente debido al hecho de que el uso de esta transformación quema una gran cantidad de energía de su usuario, mientras que es más fuerte, los formularios no.

Con Goku ahora confiando principalmente en Super Saiyan Blue y Ultra Instinct, definitivamente parece que confiará menos que nunca en el tercer nivel de Super Saiyan.


Aún así, la forma definitivamente ha dejado su marca en la franquicia y seguirá apareciendo de vez en cuando, con la transformación jugando mucho en Super Dragon Ball Heroes, con la serie spin-off viendo a personajes como Vegeta, Trunks e incluso Raditz luciendo la forma de pelo largo.

Instagram Cosplayer Lonelyman creó una versión hilarantemente fantástica de Goku en su forma Super Saiyan 3, usando una camiseta azul, lo que parece ser una manta naranja y varios mangos para recrear la forma que alguna vez se consideró como el nivel más alto que un Saiyajin en solitario podría lograr en Dragon Ball Z:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lonelyman (@lowcostcosplayth)

En el mundo de Dragon Ball, los fanáticos esperan noticias de Toei Animation sobre cuándo llegará la próxima película de la serie, Dragon Ball Super: Super Hero.


Tras el ataque de piratería contra Toei, la organización se ha mantenido callada sobre cuándo podría llegar la película de Shonen, originalmente programada para aterrizar en los cines de Japón a finales de este mes.

Con Goku y Vegeta sentados al margen, Piccolo y Gohan están listos para luchar contra la nueva encarnación del Ejército de la Cinta Roja, y aunque Namekian luce una nueva transformación, no está claro si el hijo de Goku hará lo mismo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir