El estudio de Godzilla Vs Kong podría llevar a los cines a ThunderCats

· 2 min de lectura
El estudio de Godzilla Vs Kong podría llevar a los cines a ThunderCats

El estudio ha recurrido al cineasta de ThunderCats, una adaptación de la amada caricatura de aventuras, que ha tenido tres adaptaciones diferentes en los años desde su creación en 1985. Warner Bros. adquirió originalmente la propiedad en 1989, ya que la carrera original estaba despegando, y ha estado activo en las reposiciones de 2011 y 2020.

Además de la serie animada, la tradición de ThunderCats incluye cómics, una línea de juguetes, videojuegos y otros merch, algunos de los cuales son lo suficientemente populares como para que los fans probablemente quieran que se incorpore a un largometraje en pantalla grande.

Al igual que Transformers, ThunderCats ve a un pequeño grupo de héroes que han venido a la Tierra a buscar asilo después de la destrucción de su mundo. La serie fue desarrollada originalmente por Rankin-Bass.

Según Deadline, quien informó por primera vez de la historia, ThunderCats utilizará la serie animada como un “punto de partida”, pero tratará con los personajes de una manera única para la película. Al parecer, es una dirección que el cineasta ha tenido en su cabeza durante un tiempo, lo que sugiere que se trata menos de que el estudio encuentre al hombre adecuado para el trabajo y más sobre Wingard usando su energía Godzilla vs Kong para sacar algo del suelo que le apasiona.

“ThunderCats es un proyecto de ensueño para mí”, dijo Wingard al portal Deadline.

“Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con ello. Uno pensaría en ese momento, yo era un poco demasiado viejo, que mis años de obsesión con ThunderCats serían cuando yo tenía seis años. Mi verdadera obsesión con ThunderCats llegó en la escuela secundaria, el pináculo de mí decidiendo que quería ser cineasta, y empujando en esa dirección… De hecho pasé la mayor parte de mi décimo año, lo arruiné por completo. No presté atención en la escuela, hice calificaciones terribles. ¿Y la razón? Estaba escribiendo mi guion de ThunderCats durante todo mi décimo grado. Y yo lo escribía a mano. El guion en sí terminó siendo de 272 páginas. Todavía lo tengo.”