El emocionante tráiler de Night of the Sicario ya está disponible

El emocionante tráiler de Night of the Sicario ya está disponible

Después de su papel destacado en Species , Natasha Henstridge protagonizaría una serie de películas de acción y ciencia ficción en los años siguientes, y la actriz regresó al mundo del suspenso emocionante en Night of the Sicario , que acaba de recibir su primer tráiler.

La película también está protagonizada por Manny Pérez y Costas Mandylor, y está dirigida por Joth Riggs. Puedes ver el avance de Night of the Sicario arriba antes de que la película llegue a los cines el 16 de abril y On Demand y Digital HD el 20 de abril. También puede ver un nuevo póster de la película a continuación.

Natasha Henstridge ( Species ) y Costas Mandylor ( franquicia Saw ) protagonizan este thriller lleno de acción y suspenso que te sorprenderá a cada paso. Mientras transportaban a la familia de un testigo clave en un juicio federal contra el cartel, los agentes de la DEA son emboscados en un tiroteo fatal. Ahora los supervivientes, incluida la pequeña hija del testigo, deben refugiarse en una casa cercana mientras los despiadados sicarios los persiguen.

Con el peligro en cada esquina y un huracán violento que acaba con cualquier posibilidad de ayuda externa, deben jugar un juego mortal del gato y el ratón con el cartel para sobrevivir a la noche.

“Cuando buscaba mi próxima historia para contar, me encontré con el guión de Night of the Sicario (de soltera Blindsided) e inmediatamente me sentí atraído por su singularidad”, compartió Riggs en un comunicado.

“Por un lado es un thriller de acción emocionante que involucra a peligrosos sicarios que son enviados a interceptar a la familia de un testigo bajo protección federal que está testificando contra el Cartel colombiano, pero en el corazón está Taylor Ward (Natasha Henstridge), una mujer que está luchando por mantener el legado de su padre: el centro de cuidados para personas mayores que él construyó cuando ella era una niña. Mientras ella lucha por mantener el negocio a flote con solo un puñado de residentes restantes, es el último rayo de esperanza de mantener la memoria de su padre “.

Continuó: “A medida que un huracán azota la ciudad, una emboscada fallida hace que la joven hija del testigo (interpretada por la recién llegada Addison Kendall) escape a las instalaciones cercanas de Taylor, donde se esconde. Cuando los sicarios descubren esto, un gato mortal y el ratón tiene lugar dentro de la enorme pero envejecida mansión. Pero una cosa que los sicarios no tienen en cuenta es la fuerza de Taylor y sus cinco residentes restantes, a quienes considera familia. Pero estas personas mayores son cualquier cosa menos indefensas. Su sabiduría y experiencia más formidable de lo esperado “.

Riggs concluyó: “Si bien muchas películas de acción de hoy en día tienden a darte personajes recortados de cartón en dos dimensiones, me esforcé mucho en darle a cada personaje la profundidad y la riqueza que se merecen. Taylor es una” madre gallina “compasiva que se preocupa profundamente por ella. residentes, pero son los mayores los que sorprenden. Cada uno con su propia historia, su sabiduría y experiencia es honrada y contribuye en gran medida al resultado final. Los temas importantes de esta película incluyen el valor de la familia, que no siempre significa sangre. También se trata de respetar y honrar a las generaciones que nos han precedido y apreciarlas por su sabiduría y experiencia. En última instancia, esta película trata sobre la familia, los que amamos ahora y los que nos han precedido “.