El director Waititi aspira que Star Wars sea la siguiente cinta luego de Thor: Love and Thunder

Taika Waititi es actualmente una de las personas más ocupadas de Hollywood.

· 2 min de lectura
El director Waititi aspira que Star Wars sea la siguiente cinta luego de Thor: Love and Thunder

El director acaba de terminar la producción de Thor: Love and Thunder a principios de mes. Waititi no solo hablo de que la película será una película "más brillante" y "más audaz" que Thor: Ragnarok, sino que también dijo recientemente que es la cosa más loca que ha hecho en su vida.

Además del nuevo Thor, Waititi tiene muchos más proyectos futuros que esperar, pero la gente está especialmente ansiosa por saber más sobre su nueva película de Star Wars.

Durante la transmisión en vivo del Día del Inversor de Disney en diciembre, Kathleen Kennedy de Lucasfilm confirmó la película Star Wars sin título de Waititi, que se informó originalmente en mayo pasado.

Durante una entrevista reciente con The Sydney Morning Herald , Waititi dijo que espera que el proyecto Star Wars suceda pronto.

"No sé si será Star Wars", respondió Waititi cuando se le preguntó qué sigue después de Thor: Love and Thunder.

"Espero que sea así, pero hay muchas otras cosas pequeñas a las que tengo adheridos mis deditos pegajosos, así que ya veremos".

Si bien no es mucho para continuar, ciertamente es emocionante saber que Waititi está ansioso por comenzar con el proyecto.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Cuando se anunció la película, Waititi tuvo la mejor reacción en las redes sociales. "Se está desarrollando un nuevo largometraje de Star Wars con el aclamado cineasta @TaikaWaititi. Prepárate para un viaje inolvidable", tuiteó la cuenta oficial de Star Wars.

Waititi tomó una captura de pantalla de la publicación y la compartió en Instagram, escribiendo: "¿Qué? Uf, como fan de Star Wars desde hace mucho tiempo, estoy tan enojado por lo que estoy a punto de hacer para arruinarlo".

El director de Thor: Love and Thunder no es el único gran nombre que se espera que dirija una película de Star Wars.

Se espera que Rian Johnson, quien dirigió Star Wars: The Last Jedi, obtenga su propia trilogía en la franquicia, pero no ha habido muchas actualizaciones sobre el tema en un tiempo.

Sin embargo, recientemente le dijo a Sariah Wilson que todavía están sucediendo.

En febrero, Wilson recurrió a Twitter para confirmar que las películas de Johnson no habían sido eliminadas . "Voy a publicar esto ahora porque puedo ver que voy a recibir muchas solicitudes. Sí, la trilogía SW de Rian todavía está activa. No hay fechas ni cronogramas porque tiene otros proyectos en marcha, pero es sucediendo."