El director de Thor: Love and Thunder, revela que la pelicula será una locura

Según el director Taika Waititi, la película es la cosa más loca que ha hecho en su vida y, a juzgar por su currículum, eso significa que probablemente sea una locura.

El director de Thor: Love and Thunder, revela que la pelicula será una locura

En caso de que tenga alguna reserva sobre Thor: Love and Thunder, también podría dejarlas a un lado.  

El martes por la noche, Waititi volvió a compartir la instantánea mega-viral de celebración que Chris Hemsworth compartió al principio del día. Aunque es la misma imagen, el director agregó su propio giro con la leyenda.

"Y eso es un resumen de Thor: Love and Thunder " , compartió Waititi.

"A veces, dos personas se unen para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y luego estamos yo y [Chris Hemsworth], que somos demasiado geniales para preocuparnos por nada excepto hacer películas que lleven a la gente una alegría absoluta. Ok, no me veo genial Yo sé eso."

El cineasta luego agregó: "Esta película es la cosa más loca que he hecho en mi vida y es un honor para mí romperme el culo y tener un ataque de nervios para que todos puedan verla en mayo de 2022".

Los últimos comentarios de Waititi se hacen eco de los que hizo por primera vez en 2019, donde llamó a Love and Thunder una película "más brillante" y "más audaz" que Thor: Ragnarok, una característica que la mayoría podría considerar una de las películas más radicales de Marvel.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"La próxima película de Thor que estoy haciendo, básicamente, estamos lanzándonos de nuevo a esta película de aventuras, de verdad. Eso fue lo que realmente me encantó de Ragnarok , parecía que estábamos poniendo a Thor en un verdadero 'Una aventura genial'", dijo Waititi anteriormente a Entertainment Weekly en 2019.

"Siempre hay cosas nuevas que ver y hacer, y creo que vamos a doblar mucho en eso y hacerlo más grande, más audaz y más brillante. va a haber algunas cosas realmente locas en la película ".

Thor: Love and Thunder está programado para su lanzamiento el 11 de febrero de 2022.