El director de Gundam habla sobre los planes del 'Live-action' de Netflix

Jordan Vogt-Roberts tiene planes para la producción del universo de Gundam, el live-action del popular anime.

· 1 min de lectura
El director de Gundam habla sobre los planes del 'Live-action' de Netflix

Si no lo sabías, el Universo Gundam está a punto de hacerse mucho más grande. Mientras que el anime continúa en el extranjero, Hollywood está a punto de tomar una grieta en la franquicia con una película de acción en vivo.

El director Jordan Vogt-Roberts ha sido intervenido para supervisar el proyecto, y están empezando a abrirse sobre el proyecto en línea.

Tomando Twitter, Vogt-Roberts ha comenzado a hipnotear fans para Gundam a su manera. El director está respondiendo a la cobertura del proyecto de acción en vivo de Netflix con toda la emoción que puede reunir. Después de todo, no todos los días ves un anuncio como este en vivo, y el director de Kong: Skull Island está claramente feliz de llevar a Gundam a la gran pantalla.

"Un tuit no puede empezar a expresar lo emocionado que estoy por esto", publicó Vogt-Roberts en un tuit reciente sobre la adaptación.

El director también ha compartido varios tuits oficiales de Sunrise, el estudio que trajo a Gundam a la existencia. Vogt-Roberts incluso ha llegado a compartir un poco de arte cruzado que lleva a Gundam y King Kong a un mundo, así que eso es salvaje. También tiene fans compitiendo por un cameo MonsterVerse en la adaptación, pero veremos si eso es posible.

En cuanto a la película Gundam, se sabe poco sobre el proyecto en este momento. Netflix distribuirá la película con la ayuda de Sunrise y Legendary Entertainment. Brian K. Vaughn ha sido intervenido para escribir la película mientras Vogt-Roberts dirige. En este momento, no se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento o elenco.