El director de Aquaman 2 afirma que el estreno será en los cines

Aquaman 2: James Wan promete que la película de DC se estrenará en los cines.

El director de Aquaman 2 afirma que el estreno será en los cines

Al anunciar que su lista de largometrajes para 2021 se estrenaría tanto en cines como en HBO Max sin cargo adicional, a muchos les preocupaba que WarnerMedia estuviera sentando un precedente peligroso.

Seguramente era posible que después de un año de ver las películas más importantes, incluidas las de Mortal Kombat, Godzilla vs Kong y más, en la comodidad de sus propios hogares, la gente no regresara a los cines en 2022 cuando el plan aparentemente fue al revés.

Bueno, si le preguntas a las personas que hacen las películas para el estudio que están programadas para el próximo año, no creen que haya un cambio de opinión.

El director de Aquaman 2, James Wan, aparentemente ha confirmado que su secuela no será un día y una fecha de lanzamiento.

"Esta película tiene que reproducirse en la pantalla más grande del mundo, y el estudio también lo consigue", dijo Wan a The LA Times en un nuevo artículo sobre Warner Bros.

El artículo del medio sobre el estudio y sus interacciones. con HBO Max incluye algunas otras citas interesantes sobre su negocio, incluida la revelación del presidente de Warner Bros Pictures Group, Toby Emmerich, de que si bien se había teorizado anteriormente que las nuevas películas en los servicios de transmisión no eran un factor principal para obtener nuevas suscripciones, el día de WB y La estrategia de fechas ha demostrado que es incorrecta.

Cuando los streamers estaban comenzando ... la sabiduría común era, 'suscripción de impulsión de serie; las películas reducen la rotación '”, dijo Emmerich.

“Las películas no fueron realmente los motores para que la gente se inscribiera. Y creo que ahora, la percepción con las películas en estos servicios de transmisión es que están superando su peso en las suscripciones ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Estas películas han sido muy útiles para la adquisición y más útiles para la retención de lo que jamás hubiéramos podido ver o esperar”, agregó Andy Forssell, director de HBO Max.

Esas citas en mente, es ciertamente posible que WB pueda considerar un cambio en sus planes para 2022, pero con el cronograma que ya incluye grandes éxitos de taquilla como The Batman, Black Adam, The Flash, la tercera película de Fantastic Beasts y el ya mencionado Aquaman 2.

La secuela, actualmente programada para llegar a los cines en diciembre del próximo año (frente a la secuela de Avatar de James Cameron) y la producción está programada para comenzar en julio de este año.

Momoa regresará y previamente compartió que ama la historia "tanto" que incluso ayudó a escribirla.

"Después de que terminamos el primero, entré con mi compañero de escritura y soñamos el segundo y entramos y presentamos la idea", dijo Momoa en The Drew Barrymore Show.

"Lo mejor que puedo darte es que me encanta tanto que participé en su redacción. Entonces, hicimos el primer tratamiento y luego James y nuestro escritor original David lo terminaron. Y todos nuestros corazones están en él. En lugar de simplemente obtener un guión y hacer eso, su director y sus coguionistas lo alientan al 100%. Eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí. Me voy en julio y comenzamos rodaje."