El curioso gesto de Aaron Paul con su mejor amigo después del nacimiento de su hijo

El famoso actor de Breaking Bad ha llamado a su mejor amigo Bryan Cranston para hacer un gesto con el justo después del nacimiento de su hijo.

El curioso gesto de Aaron Paul con su mejor amigo después del nacimiento de su hijo
Aaron Paul y Bryan Cranston en la serie Breaking Bad.

Aaron Paul recientemente dio la bienvenida a un hijo a su familia, y el actor aprovechó la experiencia para hacerle un dulce gesto a su "mejor amigo" Bryan Cranston.

Durante una aparición en The Tonight Show , Paul anunció que él y su esposa Lauren dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, un hijo llamado Ryden . La pareja ya son padres de Story, una hija de 4 años.

Paul le dijo al presentador de Tonight Show , Jimmy Fallon, que ama a su nuevo bebé, pero que también está "agotado". Compartió algunas fotos del bebé Ryden y dijo: "él es el mejor". Paul también compartió que Story está "locamente enamorada" de su nuevo hermano menor.

"[Ella] no puede apretarlo lo suficiente. Se acuesta encima de él, lo asfixia", dijo riendo el actor de Westworld. "Es su muñeca". Luego, reveló que Cranston, su coprotagonista de Breaking Bad desde hace mucho tiempo, tiene un papel especial en la vida de Ryden.

"Le pregunté a Bryan en su cumpleaños si sería el padrino de nuestro bebé", compartió Paul, y luego bromeó diciendo que Cranston rechazó la oferta inicialmente. "No, está muy emocionado, muy honrado. Amo a este hombre hasta la muerte. Es uno de mis mejores amigos en el mundo y, sí, fue una obviedad".

El miércoles, Paul y Lauren usaron Instagram para revelar las noticias sobre el bebé Ryden, y ambos compartieron una foto del bebé. "Mi hombrecito. Ryden Caspian Paul" , escribió el actor . "Tan feliz de que estés en este mundo, hermoso niño. Prometo hacerte sentir orgulloso, pequeño. Hemos estado absorbiendo a este bebé durante el último mes y sentimos que es hora de finalmente compartir la noticia de su llegada. Te amamos infinitamente".

Lauren agregó, en su propia publicación , "Pasamos el último mes conociendo a este pequeño y no podríamos estar más enamorados. Nacido en luna llena, tiene un espíritu tan gentil y conocedor. Estoy tan profundamente agradecido de que nos haya elegido para ser parte de su viaje".

Luego compartió que la pareja se inspiró para nombrar a su recién nacido como su artista favorito, Mark Ryden . Muchas de las celebridades compañeras de Paul han publicado mensajes de felicitación en su publicación de Instagram, con su ex novia en pantalla Krysten Ritter escribiendo, "tan, tan, tan, tan, tan, tan feliz por ustedes". Ritter apareció en Breaking Bad como Jane Margolis, el desafortunado amor de Jesse (Paul) cuya muerte nunca superó.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.