El creador de Percy Jackson, Rick Riordan, les dio a los fans un vistazo de la serie de Disney +

El creador de Percy Jackson ofrece una actualización de la serie Disney +

· 3 min de lectura
El creador de Percy Jackson, Rick Riordan, les dio a los fans un vistazo de la serie de Disney +

El creador de Percy Jackson, Rick Riordan, en realidad les dio a los fanáticos un vistazo a todo lo que  sucede con la serie Disney + esta semana.

En Twitter, el escritor habló sobre algunos proyectos diferentes que también está preparando  con Netflix. Pero, para el dedicado Percy Jackson y The Olympiansfans, esta es solo una gran noticia.

Los últimos fans que se habían enterado, hubo una reunión "muy positiva" sobre el reinicio y todavía no han anunciado una estrella.

Los actores de las películas anteriores en realidad dijeron que apoyan a Riordan y harían cualquier cosa para ayudar a que esta nueva versión sea un éxito.

Pero, todavía no ha habido un gran anuncio de Disney Entertainment o 20th Century Studios. Sin embargo, con la celebración del Día de Disney + que se avecina en unas pocas semanas, tal vez eso podría cambiar. Vea lo que Riordan tuiteó aquí.

Idk que todavía no sabe y necesita escuchar esto, pero: - Percy Jackson está siendo adaptado como una serie para Disney + - #SolangeloBook está sucediendo con @MarkDoesStuff - Kane Chronicles está siendo adaptado para Netflix - DAUGHTER OF THE DEEP está siendo adaptado para Disney con @AditiBKapil "


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Disney +: Anuncian oficialmente un spin-off de Gaston y LeFou de La Bella y la Bestia
La serie de precuelas de acción en vivo de La Bella y la Bestia anunciada oficialmente para Disney +.

Anteriormente, el creador tuvo algunas palabras sobre cómo iba el proceso con Disney a principios de este año en su sitio web personal.

"Tuvimos una conversación muy positiva ayer (viernes 20 de agosto) con los principales ejecutivos de las distintas ramas de la organización de televisión Disney: Disney Entertainment, Disney TV, 20th Century Studios y Disney +." Explicó.

"Esta fue la primera vez que todos había estado en la misma habitación (bueno, Zoom Room) para asegurarnos de que todos recibiéramos la misma información y compartiéramos los mismos objetivos", escribió Riordan.

"Tener a todos juntos para alinear nuestras visiones para el programa fue extremadamente útil, y creo que se resolvió mucha confusión (¡hablando por mi propio yo confundido, de todos modos!)." Dijo.

"La buena noticia es: el liderazgo está" todo adentro", ya que dicen, sobre hacer este programa y hacerlo bien. Muchos de ellos tienen hijos que también han crecido con Percy Jackson, así que lo entienden", continuó.

"Entienden que hay millones y millones de ustedes que están esperando con entusiasmo ver a Percy Jackson cobrar vida de una manera nueva. Nos sentimos apoyados y escuchados, y estoy más seguro que nunca de que este programa está avanzando a medida que avanza. Necesita hacerlo." Agregó.

"Todos ustedes han marcado la diferencia. Siempre lo hacen. Apareciendo en las redes sociales, compartiendo su entusiasmo por el programa: Disney los ve. Lo han escuchado y quieren hacer lo correcto con ustedes, fanáticos de Percy. Eso, para mí." Concluyó.