El creador de My Hero Academia festeja el estreno de la 5ta temporada con un diseño de Burnin

¡El creador de My Hero Academia celebró el debut de Burnin en el episodio más reciente de la temporada 5 con un nuevo y genial boceto!

La quinta temporada de la serie está entrando ahora en el calendario de verano de 2021, y ha iniciado su segundo curso para la situación.


Con este nuevo curso vienen los dos últimos arcos de la temporada, y el episodio más reciente de la serie hizo que el anime diera sus primeros pasos en el arco de la Agencia Endeavour.

Este nuevo arco ve a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki trabajando juntos bajo el héroe número uno, y fueron presentados a sus varios compañeros.


Su primer día junto con Endeavour les presentó a los 30 héroes fuertes Flaming Sidekickers, los héroes que trabajan bajo Endeavour para manejar la enorme lista de solicitudes y amenazas con las que Endeavour debe lidiar todo el tiempo.

Liderando este equipo está la favorita de los fanáticos, Burnin, y ella es una heroína del creador de la serie, así como Kohei Horikoshi celebró su debut oficial en la quinta temporada del anime con un nuevo boceto especial.

El episodio 102 de la serie les dio a los fanáticos otra mirada al nuevo trabajo de Endeavour como el héroe número uno, y esta primera mirada a su equipo de apoyo reveló algo de cómo puede ser tan intenso y mantenerse al día con las demandas.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En cuanto a Burnin, la veremos más en episodios futuros a medida que el arco de la Agencia Endeavour continúe en la quinta temporada.

La serie ha confirmado que será interpretada por Misato Kawauchi ( Kamen Rider Ex-Aid ), y se habla de que la veremos más tanto en el anime como en la próxima película, My Hero Academia: World Heroes 'Mission , ambientada durante los eventos de este arco.

Sin embargo, habrá que esperar un poco antes del próximo episodio de la serie, ya que My Hero Academia también ha anunciado que el Episodio 103 se lanzará una semana más tarde de lo que los fanáticos esperaban debido a la programación especial en Japón.

Pero a medida que continúa la quinta temporada, nos acercamos cada vez más a un conjunto de eventos aún más intensos para el anime.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir