El cosplay de Boa Hancock de One Piece se vuelve viral en Twitter

One Piece está metido hasta el cuello en la Guerra por Wano en la franquicia de anime creada por Eiichiro Oda , con los Piratas de Sombrero de Paja luchando contra Kaido y sus Piratas Bestia y aunque ella podría no estar presente en la batalla reciente, Boa Hancock todavía está recibiendo mucho. de la atención de los fans como muestra un nuevo Cosplay. Con los capítulos del manga sumergiéndose de cabeza en la nación aislada y la guerra que está destrozando el campo, está claro que el mundo de Grand Line nunca volverá a ser el mismo una vez que el humo se disipe y finalmente se elija un vencedor.

Boa Hancock es un personaje excepcionalmente único en la lista de One Piece, principalmente debido a su amor ilimitado por Monkey D. Luffy, que, irónicamente, no es correspondido. Hancock a veces es conocida como la “Princesa Serpiente” y tiene el poder de convertir a los hombres o cualquier persona que la admire, en piedra.

Luffy es inmune a este poder, ya que no tiene ningún sentimiento de amor por Hancock, lo cual es irónico considerando que casi todos los piratas masculinos, o militares, con los que la Princesa Serpiente entra en contacto se enamoran perdidamente de ella. Mientras los fanáticos cruzan los dedos de que Monkey y Boa eventualmente terminarán juntos, no parece que esto suceda pronto.

La cosplayer de Twitter Negraitta TG compartió esta impresionante versión de la Princesa Serpiente que tiene una profunda historia dentro de la franquicia Shonen de One Piece, cuyo creador Eiichiro Oda ha declarado más de unas pocas veces que la serie está programada para llegar a su fin en las próximas cinco. años:

La última vez que vimos a Hancock en la franquicia , fuimos testigos de su reacción a la abolición de los “Siete Señores de la Guerra del Mar”.

Aunque le han quitado su puesto durante mucho tiempo, eso no impidió que la Princesa Serpiente permaneciera fría como un pepino mientras estaba en la isla de mujeres conocida como Amazon Lily mientras se dirigía a sus súbditos sobre la situación actual. Aunque a sus subordinados les preocupaba que las Fuerzas Armadas vinieran por ellos, Hancock explica que su poder es difícil de igualar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir