El Cosplay de Ashido de My Hero Academia que te provocará suspiros

· 2 min de lectura
El Cosplay de Ashido de My Hero Academia que te provocará suspiros

La serie de manga original de Kohei Horikoshi está celebrando el quinto aniversario de su adaptación oficial de anime este año, y con el estreno de su quinta temporada (y un tercer largometraje en Japón a finales de este verano), los fans podrán ver a muchos de los jóvenes héroes de clase 1-A y 1-B cuando el anime haga su debut.

Estrenada como parte de la apretada programación de primavera de 2021 de nuevos lanzamientos de anime, esta quinta temporada de la serie dará a los otros héroes algo de tiempo para brillar.

Esto incluye los favoritos de los fans como Pinky, también conocida como Mina Ashido. Ashido ha sido uno de los muchos jóvenes héroes favoritos de los fans, pero al igual que muchos de los otros personajes del extenso elenco del 1-A, no ha tenido suficiente tiempo en el centro del escenario.

¡Esto se está preparando para cambiar con la quinta temporada, pero para los fans que quieren más de Ashido ahora artista @notgrima en Instagram ha proporcionado una gran manera de mostrar amor por el héroe con algún cosplay impresionante! A continuación:

My Hero Academia regresará oficialmente para su quinta temporada el 27 de marzo. Recogiendo con el arco de entrenamiento conjunto de la serie de manga original de Kohei Horikoshi(después de un episodio de estreno que servirá como un renovador de las cuatro temporadas anteriores), esta nueva temporada enfrentará a los héroes de clase 1-A y 1-B entre sí para probar cuánto han crecido desde que se unieron a la escuela. Esto traerá consigo algunos momentos destacados para héroes menos vistos como Ashido, pero contará con el debut de la acción de héroes del 1-B.

También habrá alguien nuevo en la mezcla, ya que Hitoshi Shinso también se unirá a la refriega esta vez. Después de su debut durante el Festival de Deportes en la segunda temporada, Shinso hará un intento de unirse al curso de héroes en el futuro después de haber estado entrenando para hacer sus habilidades de héroe más practicos en el campo. Veremos los resultados de eso pronto junto con algunos nuevos movimientos de Ashido y todos los otros héroes.