El capítulo 91 de My Hero Academia es promocionado con nuevas imágenes

Así es como My Hero Academia es promocionado, con imágenes dando una vista previa de lo que vendrá.

· 2 min de lectura
El capítulo 91 de My Hero Academia es promocionado con nuevas imágenes

La quinta temporada de My Hero Academia está ahora en pleno apogeo, ya que los dos primeros episodios de la nueva temporada no solo han reintroducido a los fans en el elenco extendido de personajes, sino que han envuelto los momentos finales del arco de Pro Hero que se prolongan a partir de la cuarta temporada.

El próximo episodio de la serie comenzará oficialmente el primer arco verdaderamente nuevo de la temporada, y tiene algunos emparejamientos bastante únicos que vienen en nuestro camino.

El episodio 91 de la serie se titula oficialmente "¡Clash! Clase 1-A contra 1-B", y como sugiere el título, el episodio dará inicio al arco de entrenamiento conjunto de la serie de manga original de Kohei Horikoshi.

Esto pone clase 1-A y 1-B en una serie de batallas de equipo que ponen a prueba su respectivo crecimiento en los años desde que llegaron a la Academia de los Estados Unidos, y se puede ver un poco de eso en los alambiceros de vista previa para el episodio lanzado a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie:

Laquinta temporada de My Hero Academia centrará su primera cour en este arco y, aunque ver a los estudiantes héroes de clase 1-B en plena acción por primera vez en tiempo real es lo que es atractivo, pero no son los mayores ganchos del arco por venir.

Hitoshi Shinso no solo participará en esta nueva misión, ya que pone a prueba su reciente entrenamiento de héroes (como se burla de la secuencia temática de apertura de la temporada), sino que Izuku Midoriya todavía tiene algunas grandes preguntas sobre One For All que necesita responder.