El Capitán América podría regresar como un Skrull

Gracias a los eventos del Capitán Marvel, Skrulls ha invadido oficialmente el Universo Cinematográfico de Marvel.

El Capitán América podría regresar como un Skrull

A juzgar por la línea de tiempo del mundo cinematográfico, los alienígenas que cambian de forma han sido esencialmente parte de él desde el principio, unos 12 años antes de los eventos de Iron Man.

Debido al tiempo que el grupo ya ha pasado en el UCM, ha abierto todo tipo de nuevas posibilidades para quienes escriben para Marvel Studios.

Eventualmente, uno podría pensar que el grupo sacaría el último engaño y traería de vuelta a un personaje de entre los muertos.

Entra, Viejo Rogers.

Siempre ha existido una teoría popular de que Rogers (Chris Evans) es un Skrull por varias razones.

Esta versión del Capitán América esencialmente destruyó la línea de tiempo regular para su propia satisfacción personal, un movimiento que la mayoría cree que no es característico del personaje.

Luego está la idea de que Evans esté en la carrera para regresar al personaje en un momento en el futuro. Tanto el actor como el director del estudio, Kevin Feige, han rechazado los rumores sobre el regreso de Evans, pero eso es algo bastante propio de la marca.

Después de todo, Tatiana Maslany negó con vehemencia su papel en She-Hulk solo unas semanas antes de que Feige confirmara oficialmente el papel de la actriz.

Si regresara, sería lógico que no quisiera hacer un proyecto completo como Old Man Cap, por lo que tendría que retroceder antes de que cierto hilo de la trama entrara en vigencia.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Por alguna razón, tal vez el "Old Man Cap" que vimos en Endgame era un Skrull haciéndose pasar por el amado Avenger, para que el verdadero Rogers pudiera llevar a cabo misiones de incógnito en otros lugares.

Tal vez sea el Hombre en la pared de UCM o tal vez esté en la Luna , y descubriremos más en la Invasión secreta de Disney + cuando se lance el próximo año.

De cualquier manera, tarde o temprano, algunos personajes probablemente se darán a conocer como Skrulls. Puede que sea un minuto o dos, pero cada vez se siente más como si fuera una cuestión de cuándo no, si.