El cameo de un personaje de Black Widow deja a los fans sin aliento

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue dándole sorpresas a los fans.

· 2 min de lectura
El cameo de un personaje de Black Widow deja a los fans sin aliento

El episodio más reciente de The Falcon and the Winter Soldier ciertamente cumplió con las promesas hechas por sus creadores. Se ha hablado mucho de un cameo importante en el penúltimo episodio de la serie, interpretado por un artista galardonado que los fans estaban seguros de reconocer al instante.

El cameo llegó unos 15 minutos después del episodio, y ciertamente tomó a los espectadores por sorpresa, pero en realidad no estaba planeado para ser el debut del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se suponía que aparecería primero en Viuda Negra, los retrasos en la pandemia causaron un cambio en los planes.

ALERTA DE SPOILER

Si todavía estás leyendo, probablemente sepas que el personaje sorpresa no es otro que Contessa Valentina Allegra de Fontaine, la antigua villana de Marvel conocida por algunos como Madame Hydra. Ella es interpretada en la MCU por la actriz ganadora del Emmy Julia Louis-Dreyfus, una actriz cómica que sin duda trajo su ingenio característico al papel de hablar rápido.

Según un informe de Vanity Fair, Louis-Dreyfus se ha estado preparando para hacer su debut en la MCU desde hace un tiempo, inicialmente filmando algo para Black Widow. Sin embargo, se suponía que esa película habría salido en mayo de 2020, y todavía no ha visto la luz del día gracias a la pandemia.

Así que esta es una sorpresa que ha estado en las obras, pero ¿qué significa el debut de Fontaine en The Falcon and the Winter Soldier para Black Widow? ¿Terminó esto alterando cuál habría sido su papel inicial en el largometraje? Desafortunadamente, probablemente no lo sabremos hasta que Viuda Negra llegue a los cines a finales de este verano.

Dicho esto, vamos a ver mucho más de Fontaine en futuros proyectos de Marvel. El informe de Vanity Fairtambién confirmó que Marvel Studios tiene grandes planes para ella en el futuro, y que podría ser una villana duradera en el futuro en la MCU. Piensa en ella como una versión un poco más villana de Nick Fury.

Curiosamente, Fontaine y Fury en realidad tuvieron una relación romántica en los cómics, hasta que se reveló que era una agente rusa.