El avance de Spider-Man: No Way Home supera en vistas al trailer de Avengers: Endgame

El tráiler de Spider-Man: No Way Home rompe el récord de vistas de todos los tiempos.

El avance de Spider-Man: No Way Home supera en vistas al trailer de Avengers: Endgame
Spider-Man: No Way Home

Los fanáticos de Marvel han pasado meses suplicando a Sony y Marvel Studios que lancen el tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Los estudios finalmente revelaron el primer metraje de la película el lunes por la noche, y los fanáticos de todas partes demostraron que su entusiasmo no era ningún tipo de engaño.

El tráiler teaser de Spider-Man: No Way Home es ahora el tráiler más visto de todos los tiempos en sus primeras 24 horas, generando más vistas que el tráiler de Avengers: Endgame.

El récord anterior de vistas de todos los tiempos de 24 horas para un avance lo estableció Avengers: Endgame hace más de dos años, cuando el avance obtuvo 289 millones de visitas en el transcurso de su primer día en línea.

No Way Home rompió ese récord, con 355,5 millones de vistas de tráiler en 24 horas. El segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home, la película anterior de la serie protagonizada por Tom Holland, entregó menos de la mitad de esos números en su primer día.

Además de establecer un nuevo récord de vistas, el tráiler de Spider-Man: No Way Home también batió algunos récords de participación en las redes sociales.

Hubo 2,91 millones de menciones del tráiler de Spider-Man: No Way Home en las primeras 24 horas de su lanzamiento, con 1,96 millones de esas menciones en las primeras 12 horas a nivel internacional, el tráiler generó 1,56 millones de menciones.

Eso significa que, en todo el mundo, el tráiler de No Way Home recibió 4.5 millones de menciones en las redes sociales en solo un día.

Spider-Man ha sido durante mucho tiempo uno de los personajes más populares de Marvel.

Cuando combinas esa popularidad con el amor cada vez mayor por el Universo Cinematográfico de Marvel y los rumores de actores anteriores de películas de Spider-Man que aparecen en la nueva secuela, No Way Home siempre estaría rodeado de conversaciones y exageraciones serias.

Si bien el tráiler no profundizó en muchos detalles sobre el multiverso u otras versiones de Peter Parker, sí ofreció una vista en el camino de Doc Ock de Alfred Molina, el villano de Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Después de aparecer en el cuadro final del tráiler, Doc Ock dejó en claro que todas las apuestas están canceladas.

Rumores dicen que el personaje “Happy” de Marvel volverá en Spider-Man: No Way Home
Parece que Happy Hogan regresará al Universo Cinematográfico de Marvel