El autor de Loki habla de los increíbles cameos del UCM

El escritor de Loki cuenta de los sorprendentes cameos del Universo Cimatografico de Marvel, dice: "Espera lo inesperado"

El autor de Loki habla de los increíbles cameos del UCM

En cuestión de días, Loki finalmente adornará la pantalla de su televisor y le presentará las múltiples líneas de tiempo involucradas en lo que se está convirtiendo cada vez más en un Multiverso Cinematográfico de Marvel.

Debido a las múltiples realidades que ofrece la serie, el escritor principal de Loki , Michael Waldron, dice que prácticamente cualquier personaje que quisieran estaba a su alcance, siempre que el equipo legal de Disney pudiera autorizarlos.

De hecho, el escritor dice que aquellos que ven el programa deberían planear ver personajes que nunca esperaría ver.

"Si estaban dentro de los derechos, y los legales podían aclararlo, no había razón para que no pudiéramos intentar perseguirlos", dijo Waldron a DigitalSpy en la gira de prensa de Loki. Aunque no reveló ninguna sorpresa, naturalmente, el escritor le dijo al sitio web que los espectadores deberían "esperar lo inesperado".

Y de repente, los fanáticos de Mephisto en todas partes comenzaron a sonreír de oreja a oreja.

Cualquiera que sea el caso, las declaraciones de Waldron se hacen eco de las de la directora Kate Herron, cuando dijo a principios de semana que Kevin Feige alentó al equipo a siempre "volverse más raro".

"Algo que siempre encontré fue que a veces lanzábamos algo, y sería en un buen lugar, pero él siempre decía, 'Está bien, eso es genial, pero empuja más allá'", dijo Herron a THR .


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


“A veces lanzaba cosas y decía, 'esto es demasiado extraño' y él decía 'No, ve más raro'. Quiere contar la mejor historia y me resultó muy útil tener la vista puesta en todo y el hecho de que desafía todo. Tom también en el set. Aporta esta energía asombrosa y este gran juego A que hace que todos se levanten. a la ocasión ".

"Debido a que Tom es divertido de ver, es divertido escribir [una historia sobre él]. Nuestro primer pensamiento fue crear una historia sobre este personaje que no se ha contado en 10 años. Loki es un idiota, y eso hace que mi la vida como escritor es fácil. Es un hombre de frustración y caos, y en cualquier escena, cualquier cosa puede suceder. Esto le da al escritor la oportunidad de llevar la historia en diferentes direcciones. Al igual que el personaje cambiante que es Loki, queríamos el programa será [impredecible] también ", compartió Waldron en otra parte del personaje principal.

Loki está programado para llegar a Disney + el 9 de junio.