El artista Naruto Shots presenta distintos artes conceptuales de Itachi

Naruto Art imagina a Itachi con un estilo artístico diferenteNaruto Art imagina a Itachi con un estilo artístico diferente

El artista Naruto Shots presenta distintos artes conceptuales de Itachi

Itachi Uchiha podría haber sido asesinado por su hermano Sasuke en Naruto Shippuden, pero el legado del hombre que asesinó al Clan Uchiha continúa viviendo años después de su fallecimiento, ya que un fan artista ha logrado imaginar lo que es el hermano mayor de la familia que maneja Sharingan se vería como en otros estilos de anime.

Aunque Itachi podría haberse ido, el Clan Uchiha ha vivido no solo con su hermano Sasuke, sino también con la hija de Sasuke y Sakura, Sarada, quien continúa protegiendo la Aldea de la Hoja Oculta como parte de la nueva encarnación del Equipo 7.

Como los fanáticos que han seguido a Naruto a lo largo de los años han aprendido , Itachi fue contratado por el Tercer Hokage para derribar a su Clan, ya que los Uchihas estaban conspirando para alcanzar la Aldea Oculta de la Liga como Madara había intentado en los primeros días de Konoha.

El artista de Twitter, Naruto Shots, compartió esta reimaginación de Itachi Uchiha en los estilos de algunas de las franquicias de anime más importantes, incluidas las de Dragon Ball Z, My Hero Academia, JoJo's Bizarre Adventure, Demon Slayer, One Piece y muchos otros espectáculos del mundo de Shonen:

Aunque Sasuke originalmente juró venganza contra la aldea que una vez llamó su hogar, finalmente se encontró recobrando el sentido después de su mayor batalla contra Naruto hasta la fecha, actuando como una especie de "ninja oculto" para Konoha, quien realizó misiones que ningún otro ninja podría hacer lograr.

Afortunadamente para el mundo ninja, Sasuke sigue siendo una parte esencial de las fuerzas de la Hoja Oculta, lo que definitivamente será útil durante la lucha continua contra la Organización Kara.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si bien Sasuke ha superado a su hermano Itachi en fuerza general , el hermano menor del Clan Uchiha recibió recientemente un gran éxito en las páginas del manga de Boruto: Naruto Next Generations , cuando las fuerzas de Konoha tuvieron su batalla final contra Jigen.

Con Boruto siendo superado por Momoshiki gracias a la energía de Karma que ejerce, Sasuke está en el extremo receptor de un kunai en su ojo que aparentemente lo ha despojado de la capacidad de usar el Rinnegan, causando que Hidden Leaf Village pierda una parte importante de artillería en su guerra contra Kara.