El artista de Marvel Ryan Stegman filtra un diseño de My Hero Academia

Artista de Marvel Venom revela el arte oficial de My Hero Academia.

· 2 min de lectura
El artista de Marvel Ryan Stegman filtra un diseño de My Hero Academia

My Hero Academia: World Heroes' Mission llegó recientemente a los cines de América del Norte, dando a los fanáticos la tercera película de la franquicia Shonen con los jóvenes héroes de UA Academy.

Esta vez, Deku y sus amigos están tratando de derribar un peligroso culto conocido como Humarize, que ven a Quirks como una plaga de la humanidad que debe ser destruida, y los jóvenes héroes también tienen que enredarse con Midoriya siendo incriminado por un crimen que no cometió.

Ahora, el artista de Marvel Ryan Stegman, conocido por su trabajo en Venom entre otras propiedades, ha creado obras de arte oficiales para la película animada.

Ryan Stegman recientemente tuvo una carrera importante en el simbionte favorito de todos, trabajando con el escritor Donny Cates para agregar una nueva arruga a la mitología de Venom cuando Eddie Brock se enfrentó al dios de los simbiontes, Knull.

Después de haber trabajado anteriormente en The Amazing Spider-Man, Fantastic Four, Wolverine, Avengers, X-Men y más, no es de extrañar que el talento de Stegman lo llevara a nuevos círculos fuera del mundo de los cómics norteamericanos.

Esta no es la primera vez que Stegman extrajo arte de la franquicia Shonen de Kohei Horikoshi, habiendo suministrado previamente una portada de manga para la serie que presentaba a dos de los villanos más grandes de la serie, Dabi y Shigaraki.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


My Hero Academia filtro un dibujo de Lady Nagant en Twitter
My Hero Academia revela un nuevo boceto de Lady Nagant.

La cuenta oficial de Twitter de Funimation compartió la nueva obra de arte de Ryan Stegman de Marvel, quien recientemente compartió nuevas ilustraciones para el superhéroe sobrenatural de la compañía de cómics, Ghost Rider, para ayudar a celebrar el próximo gran año de Spirit of Vengeance en Marvel Comics.

My Hero Academia: World Heroes' Mission debutó como la película número cuatro que más dinero gana en América del Norte el pasado finde semana, demostrando que definitivamente hay un mercado para el anime en Occidente, aunque parece poco probable que se acercó a una distancia sorprendente de Demon Slayer: Mugen Train, que sigue siendo la película de anime más rentable en la historia del medio.

La serie Shonen de Kohei Horikoshi tiene un gran futuro por delante, con la serie lista para lanzar su sexta temporada el próximo año, adaptando la loca batalla conocida como el Arco de Guerra para la pantalla pequeña.

Aunque los detalles de una posible cuarta película aún no se han revelado, Horikoshi ha declarado en el pasado que su franquicia podría recibir hasta diez películas en el futuro.