El anime 'How NOT to Summon a Demon Lord' estrena el opening de su 2da temporada

How Not to Summon a Demon Lord ha estrenado su secuencia de temas de apertura para la temporada 2 de la serie.

· 2 min de lectura
El anime 'How NOT to Summon a Demon Lord' estrena el opening de su 2da temporada

Con la primera temporada del anime haciendo olas hace un par de años, Yukiya Murasaki y Takahiro Tsurusaki serie de novelas ligeras originales ha regresado para la segunda temporada de su adaptación anime.

Oficialmente haciendo su debut este mes como parte de la programación de primavera de 2021 de nuevos lanzamientos, el primer episodio de la segunda temporada (oficialmente titulado How Not to Summon a Demon Lord Omega)finalmente se ha estrenado.

¡Esto significa que echamos un vistazo a la nueva apertura para el anime!

How Not to Summon a Demon Lord Omega ha estrenado su primer episodio, y aunque todavía no hay una secuencia de temas finales para el anime (ya que probablemente lo estrenará para el segundo episodio), la apertura más reciente se ha mostrado en su totalidad.

Titulado "¡TODO EL MUNDO! ¡TODO EL MUNDO!", el tema de apertura se interpreta como una colaboración entre DJ KOO &MOTSU y shera L. Greenwood actriz Yu Serizawa.

How Not to Summon a Demon Lord incluye en su regreso al siguiente elenco: Masaaki Mizunaka como Diablo, Yu Serizawa como Shera L Greenwood, Azumi Waki como Rem Galleu, Aoi Koga como Rose, Miku Ito como Lumachina, Fumiko Uchimura como Horn, Chinatsu Akasaki como Fanis Laminitus, Kazuyuki Okitsu como Gewalt y Maki Kawase como Tria.

Se estrenó oficialmente el 8 de abril, y se pueden encontrar los nuevos episodios en streaming con Crunchyroll. Funimation lanzará un doblaje en inglés para el anime, pero todavía no ha habido una fecha concreta establecida a partir de esta escritura. Describen la nueva temporada como tal:

"¡Diablo ha vuelto! ¿Sabes... el Señor Demonio de otro mundo? Viajando por el bosque con Rem y Shera, se encuentran con una chica solitaria en ruinas, perseguida por un poderoso Paladín. Sabes lo que eso significa— Diablo tendrá que tratar de ocultar su falta de habilidades sociales una vez más (y venir a su rescate, por supuesto). ¡Que continúen las encantadoras aventuras!"