El anime 'Godzilla Singular Point' se estrenará en Netflix Japón

Han liberado los temas de entrada y finalización de episodios de Godzilla Singular Point, esta estará disponible primero en Japón.

· 2 min de lectura
El anime 'Godzilla Singular Point' se estrenará en Netflix Japón

Godzilla Singular Point finalmente ha hecho su debut con Netflix en Japón, y aunque la serie se va a detener para un lanzamiento internacional a finales de este año, los fans en Japón han comenzado a ver cómo esta nueva serie de anime está imaginando la línea clásica de TOHO de kajiu de nuevas maneras.

Pero mientras que el anime no tendrá un lanzamiento internacional oficial durante algún tiempo, los fans pueden al menos tener una sensación para esta nueva serie con sus secuencias de temas de apertura y finalización.

TOHO Animation ha lanzado oficialmente las secuencias de temas de apertura y finalización para Godzilla Singular Point en YouTube, por lo que los fans ya pueden hacerse una idea de esta nueva serie ellos mismos.

El tema de apertura se titula "en caso..." como lo realiza BiSH, y se puede comprobar en el vídeo anterior. El tema final se titula "Aoi", y es interpretado por Polkadot Stingray. Puedes comprobarlo en el siguiente video:

Godzilla Singular Point se emite actualmente en televisión y streaming con Netflix en Japón, pero todavía no ha habido una ventana de lanzamiento o fecha fijada para su lanzamiento internacional. Con diseños kaiju del animador de Studio Ghibli Eiji Yamamori y diseños de personajes humanos del creador de Blue Exorcist Kazue Kato, la serie es una producción conjunta del estudio Bones y el estudio Orange.

Dirigida por Atsushi Takahashi, el elenco de la serie incluye a Yume Miyamoto, Shoya Ishige, Taro Kikuchi, Wataru Takagi, Ayako Takeuchi, Misaki Kuno, Rie Kugimiya, Yohei Azakami, Jin Urayama, Kotori Koiwai, Kenichi Suzumura, Kaho Kouda, Ryotaro Okiayu, Runa Onodera, Tomoyuki Shimura, Hiromichi Tezuka, Masako Isobe y Kenta Miyake.

Netflix describe oficialmente Godzilla Singular Point como tal, "Godzilla Singular Point es una nueva serie de televisión animada que marca el comienzo de un nuevo proyecto para Godzilla, uno de los personajes más icónicos de Japón. Esta serie de anime se desarrolla a lo largo de 13 episodios para contar una historia nueva y original a diferencia de cualquier cosa vista en la franquicia Godzilla antes."