El anime de Kimetsu no Yaiba muestra un Flashback de Tengen Uzui que no es del manga

Tengen Uzui es un Hashira muy inesperado en comparación con el luchador que asumió un papel importante en la narrativa del Tren Mugen, Rengoku, con Sound Hashira que normalmente planea que sus batallas y su carácter sean tan llamativos como realmente podría esperarse.


Con el Distrito de Entretenimiento viendo a Tengen colaborar con Tanjiro y sus compañeros de caza de espíritus malignos, el episodio más reciente del anime tuvo la opción de brindarnos más comprensión sobre la existencia de Uzui y sus tres cónyuges.

Tengen Uzui no es solo único en su clase gracias en parte a sus habilidades salvajes como quizás los luchadores más impresionantes de Demon Slayer Corp, pero también termina teniendo tres esposas que lo acompañan en misiones específicas, con cada una de ellas. los cuatro son individuos de Shinobi.


En la escena que ocurrió en el anime, vemos a Tengen visitando el sitio de internamiento de su familia, poniendo propósito en los marcadores de las personas fallecidas de la facción de shinobi. Junto a sus tres cónyuges, podemos ver un breve vistazo a la relación que tienen entre ellos.

Evidentemente, los parientes de Tengen han fallecido por completo, dejando a Sound Hashira con un corazón lamentable, pero con un gran sentimiento de desánimo que hace que Uzui acepte que tomará una caminata cuando muerda el polvo.


Si bien sus esposas son alegres y se esfuerzan por alegrar la disposición de su media naranja, parece ser que Tengen tiene algunas presencias malvadas internas para luchar que pueden ser similares, pero sólidas, a las que parecen ser enviadas por el gobernante del diablo. Muzán.

Obviamente, los eventos que suceden en este episodio no son solo reflexivos, sino que también están llenos de actividad mientras Tengen sigue luchando contra los malvados que han atravesado varias vidas dentro del Distrito de Entretenimiento.


Sin embargo, Sound Hashira es increíblemente fuerte, parece ser que pudo haber perdido la pelea contra Gyutaro, ya que Tanjiro observa la escena que tiene a Tengen en el suelo y sin un brazo en el inconcebible cliffhanger.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir