El anime de Black Clover presenta al diablo de Asta completo por primera vez

· 2 min de lectura
El anime de Black Clover presenta al diablo de Asta completo por primera vez

El anime de Black Clover llegará oficialmente a su fin con su próximo episodio, y esto significa que la reciente serie de episodios ha tenido algunas de las mayores revelaciones de la serie hasta la fecha.

Con una revancha contra la Tríada Oscura del Reino de España para el futuro, Asta y los otros caballeros mágicos están haciendo todo lo posible para ser lo más fuerte posible en los próximos tres días que tienen hasta que se active el Adviento de Qliphoth.

Ahora que Asta ha comenzado oficialmente su entrenamiento con Nacht con el fin de utilizar mejor el poder de su diablo, El episodio 169 de la serie ha comenzado lo que Nacht llama el Ritual de Encuadernación del Diablo. Para usar mejor el poder de su diablo en lugar de tomarlo prestado como antes, Asta necesitaba convocar, luchar y derrotar y derrotar al diablo en su grimmoire. Lo que significa que es la primera vez oficial que lo vemos en la serie:

El penúltimo episodio de Black Cloverrevela el diablo de Asta en su totalidad, y revelará oficialmente su nombre y sus orígenes con el episodio final de la serie a continuación. Asta encontrarse con su diablo en su totalidad por primera vez conduce a algunos momentos bastante divertidos, ya que rápidamente revela que su diablo es mucho más corto de lo que es a pesar de que su diablo lo llamó un shorty durante su primera conversación al principio de la serie. Pero el aspecto más interesante viene poco después.

Asta revela sus verdaderos sentimientos hacia su diablo, y que a pesar de la naturaleza aparentemente malvada del diablo,Asta no piensa que este diablo está luchando para matarlo. Siente el ki de su diablo, e incluso agradece a su diablo por darle el poder de luchar antes de este punto. Toma al diablo por sorpresa, y se burla de una naturaleza mucho más complicada a su relación que veremos más en el episodio final. Pero desafortunadamente ahí es donde va a terminar por ahora.

Es probable que esto continúe con más episodios algún día, pero por ahora, este será el final del camino para Asta y su Diablo.